Top
Telltale's Game of Thrones - Season One
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Telltale's Game of Thrones - Season One
Tags:
  • Juegos para móvil
  • PlayStation
  • Xbox
  • Temas
  • Aventura
Recomendación
18
Años

Descripción de Telltale's Game of Thrones - Season One

Los siete reinos están en guerra: el hambre está afectando el país, el engaño y la intriga están al acecho... Tú serás arrojado en este helado mundo, haciendo más fuerte tu lealtad a la Casa Stark, mientras aseguras de que su propia familia sobrevive.

 

Este videojuego para dispositivos móviles está basado en las aclamadas novelas de George R.R. Martin, Canción de Hielo y Fuego (o también por la conocida serie de televisión de HBO, Juego de Tronos). Después de Game of Thrones Ascent y Game of Thrones Seven Kingdoms, llega una nueva aventura narrativa RPG que se está haciendo camino a los teléfonos inteligentes y tabletas. Telltale's Game of Thrones - Season One cuenta con seis episodios diferentes y está disponible para todos los dispositivos iOS y Android.

Este juego de aventura te pone en la piel de la Casa Forrester, una familia noble del norte de Poniente que ha jurado lealtad a la Casa Stark. Game of Thrones- Season One transcurre durante la turbulenta época de la guerra e intrigas de las diversas familias nobles del continente, que están tratando de hacerse con el control del Trono de Hierro. Sin saberlo, la mayoría de las familias tiene otro peligro mucho más importante del que preocuparse, ya que el invierno se acerca.

El modo de juego es familiar para aquellos que ya han jugado algún juego de Telltale Games como el que está basado en The Walking Dead. Te verás metido en este profundo mundo a medida que se desarrolla la historia, experimentando los distintos eventos a través de los ojos de cinco personajes diferentes. Mientras que el juego de aventuras cinematográficas te presenta la historia de nuevos personajes y eventos, que no conoces ni de las novelas ni de la serie de HBO, sus protagonistas se encontrarán e interactuarán con los personajes representativos de la serie. Naturalmente, las acciones y los eventos de tu casa se verán influenciados por los grandes acontecimientos de la serie. Visita Desembarco del Rey, el Muro, y otros lugares emblemáticos de la franquicia.

Telltale's Game of Thrones - Season One capturas de pantalla

Telltale's Game of Thrones - Season One Screenshot-0Telltale's Game of Thrones - Season One Screenshot-1Telltale's Game of Thrones - Season One Screenshot-2Telltale's Game of Thrones - Season One Screenshot-3Telltale's Game of Thrones - Season One Screenshot-4Telltale's Game of Thrones - Season One Screenshot-5

Telltale's Game of Thrones - Season One Videos

Telltale's Game of Thrones - Season One Noticias

Telltale's Game of Thrones - Season One Juego del dia

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: