Top

Juego del día: Telltale’s Game of Thrones - Season One (iOS, Android)

07/04/2015 16:59 de Felipe Castillo Díaz en Juego del diaAndroidiPhone

Una de las series de televisión más populares hoy en día es, sin duda, Game of Thrones. Es tal el éxito de esta producción de HBO, que cada vez las espera por una nueva temporada se vuelve más difícil para todos los seguidores. Afortunadamente, existen varias maneras de hacer más ligera esta espera, una de ellas es jugando al entretenido juego para dispositivos móviles iOS y Android, Telltale’s Game of Thrones - Season One, un título basado en la exitosa serie de televisión, y nuestro juego del día de hoy.

Telltale’s Game of Thrones - Season One se ubica justo al final de la tercera temporada de la serie de televisión, por tal motivo, cualquiera que no haya llegado hasta ahí debería abstenerse de jugarlo. Lo mismo aplica para todas aquellas personas que nunca hayan mirado la serie o leído los libros de George R. R. Martin. Sí, básicamente este es un juego diseñado para los verdaderos seguidores de Game of Thrones. Si te consideras a ti mismo un fanático de la serie, entonces no dudes en invertir tu dinero en esta entretenida aplicación que te hará sentir como si estuvieras dentro de un episodio de Game of Thrones.

Lo que más llama la atención de Telltale es la manera en que se centra de manera exclusiva en la creación de sus propios personajes, los cuales cuentan con la profundidad característica de lo que exige la serie. Además de esto, el estudio a cargo del juego no ha desperdiciado esfuerzo intentando satisfacer a aquellos que nunca han visto la serie con información de fondo sobre los eventos ocurridos anteriormente en los libros, así como en la misma serie.

De esta manera, los personajes de la serie de televisión, creados con las voces originales de los actores, aparecerán únicamente cuando la historia lo requiera. Hablando de historia, esta girará en torno a la casa Forrester. Telltale’s Game of Thrones - Season One es un juego de aventuras, y requerirá de toda tu atención , ya que cada una de las decisiones que tomes a lo largo del juego repercutirán de gran manera en el desarrollo de la trama.

En browsergames.es no acostumbramos a recomendar juegos en los qué sea necesario pagar, sin embargo, si eres un fanático de Game of Thrones y buscas una experiencia de juego única, Telltale’s Game of Thrones - Season One es una aplicación qué debe estar en tu dispositivo móvil.

Juegos para móvil, PlayStation, Xbox
Telltale's Game of Thrones - Season One ImágenesTelltale's Game of Thrones - Season One Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
18
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: