Top
Game of War: Fire Age
Calificación de los usuarios (3)
0 €
Game of War: Fire Age
Lo que te espera
  • Construye una ciudad desde los cimientos y llévala hasta la gloria
  • Combate contra otros jugadores de distintas partes del mundo
  • Un montón de unidades de combate para construir tu propio ejército
  • Gran variedad de modos de juego multijugador
  • Disponible para jugar gratis desde smartphones y tablets iOS o Android
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Antigüedad
  • Estrategia
  • Estrategia en tiempo real
  • Plataforma
Recomendación
12
Años

Vive las batallas estratégicas de Game of War: Fire Age completamente gratis

Crea nuevas unidades de combate, abastécete de recursos y trabaja en tu mejor grito de guerra. El mundo de fantasía te necesita y una vez que hayas unido fuerzas con otros jugadores, ¡no podrán impedirte gobernar este universo online!

 

Honrados caballeros, armas legendarias y dragones de fuego: Game of War: Fire Age es un juego para dispositivos móviles ambientado en un universo de fantasía. Aquí, llegarás a mostrar tu destreza táctica y todo lo que sabes sobre la construcción de un imperio. ¿Qué, nunca has jugado a un juego de estrategia antes? No pasa nada, ya que hay un tutorial completo después de haberte descargado la aplicación de forma gratuita, que te enseñará todo lo que necesitas saber acerca de la producción de recursos, las diferentes posibilidades de investigación y el reclutamiento de unidades de combate.

Piensa en Game of War como una mezcla entre Clash of Clans y Age of Empires. Tienes la oportunidad de jugar a este juego gratuito en cualquier lugar, siempre y cuando tengas una conexión a Internet estable en tu dispositivo móvil iOS o Android. Disfruta de la guerra estratégica, como en los buenos viejos tiempos. Lo más importante para gobernar este universo en línea es estar al tanto de tus recursos. Sin la cantidad adecuada de materiales, no podrás hacer mucho. Úsalos sabiamente construyendo estructuras para expandir tu territorio, reclutando nuevas tropas e investigando nuevas tecnologías. Si alguna vez te faltan recursos, no dudes en acercarte a otros jugadores y pedir ayuda. Hay varios canales de chat disponibles, desde mensajes privados hasta un chat mundial que puede ser traducido a 32 idiomas diferentes.

Cuantas más criaturas míticas consigas derrotar, más rápido conseguirás hacerte un nombre con prestigio en este universo del juego de estrategia Game of War: Fire Age. Recuerda que ningún rey o reina puede gobernar solo bajo ninguna circunstancia. Sin embargo, encontrar la alianza adecuada podría ser difícil, pero sin duda valdrá la pena cuando quieras acabar con otros jugadores. Tu ejército de unidades de combate está dirigido por un héroe que puedes elegir a tu antojo. Deja que el campeón gane puntos de experiencia, cree nuevas armas y no habrá quien te detenga en este juego free-to-play.

Game of War: Fire Age capturas de pantalla

Game of War: Fire Age Screenshot-0Game of War: Fire Age Screenshot-1Game of War: Fire Age Screenshot-2Game of War: Fire Age Screenshot-3Game of War: Fire Age Screenshot-4

Game of War: Fire Age Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: