Top
Animales

Todo el mundo tiene un animal favorito, y si no lo tienes has venido al lugar adecuado. Con nuestros juegos de animales podrás jugar e interactuar con todos los animales que quieras.

Los juegos de animales te ofrecen un compañero peludo, ¡pero sin las alergias!

¡Hola a todos los amantes de los animales! Vas a tener un montón de razones para sonreír cuando visites Browsergames.es y conozcas a las criaturas más lindas que siempre has soñado con tener, pero nunca has tenido. Sería un poco difícil reunir caballos, ovejas, cerdos, elefantes y unas cuantas aves en tu habitación en casa, así que te lo ponemos un poco más fácil y te los llevamos directamente a tu navegador habitual o tu dispositivo móvil. Olvídate de las bolas de pelo, nuestros animales te proporcionan toda la compañía necesaria, sin los inconvenientes o molestias. Además, tienes un gran número de juegos de cuidar animales en línea. Descubre todo lo que necesitas para tener tu primera mascota.

Los animales en los juegos son tu oportunidad de experimentar de primera mano la naturaleza

Vive en primera persona la diversión y responsabilidad que es mantener a tus propios animales con alguno de nuestros juegos de animales gratis. Vas a tener que aprender los conceptos básicos del cuidado de animales bastante rápido cuando heredes tu primera granja. El ganado dependerá de ti, tienes que darles de comer y asegurarte de que hacen suficiente ejercicio diario para mantenerse en forma. Con nuestros juegos de granjas podrás trabajar las tierras junto a tus animales, plantando las cosechas de frutas y verduras frescas. Vende en el mercado la leche producida por tus vacas o recoge los huevos de tus gallinas...

¿Por qué no te vas de paseo con uno de tus adorables caballos o ponis? Con nuestra increíble selección de juegos de caballos, cualquiera puede vivir el sueño de montar a caballo o hacer competiciones de saltos... ¡Deja volar tu imaginación! Puedes criar hasta ponis con colores que nunca antes has visto en la vida real. Hay un montón de maneras de disfrutar de los animales sin importar tu nivel de experiencia. Si quieres disfrutar pero te parecen demasiado los juegos de granjas o caballos, entonces ¿por qué no le das una oportunidad a los juegos de mascotas? Adopta un perrito o un gato para tu casa, descárgate alguno de los juegos de cuidar animales y ¡averigua si eres su dueño ideal!

Con una gran variedad de juegos de animales en línea para elegir, es posible que quieras llevártelos a todos a casa contigo. En ese caso, ¿por qué no intentas mantener un zoológico en uno de nuestros juegos de cuidar animales. Construye hábitats para animales exóticos y asegúrate de decorarlos bien para que se sientan como en casa. Conoce y aprecia la diversidad de la naturaleza a medida que expandes tu zoo. ¡Encuentra el juego perfecto y los animales que encajen con tu personalidad! Algunas de las acciones que harás al descargarte juegos de animales gratis son:

  • Responsabilizarte de cuidar a un animal
  • Vivir en primera persona la alegría de tener una mascota
  • Monta tu propia granja llena de lindos animales
  • Cuidar de animales exóticos en tu propio zoo

Los juegos de animales son gratuitos, divertidos y para toda la familia, lo que significa: ¡todos pueden tener una nueva mascota cuando quieran! ¿Preparado para cuidar de tus nuevos amigos peludos?

Mostrar todosTop juegos online