Top
Bebés

Tener un bebe no es tarea fácil pero jugar a tener uno puede ser bastante entretenido. En nuestra categoría de juegos de bebes te presentamos numerosas opciones diferentes para que puedas comprobar como se siente una madre o un padre.

Juegos de cuidar bebés para practicar para la vida real

El camino más tradicional y de los más de la vida es el siguiente: Te encuentras con tu pareja de una manera divertida y coqueta, piensa en una película de Julia Roberts. Te enamoras, puede haber algunos altibajos en tu relación, pero eso no importa, ya que un pequeño drama no hace daño a nadie, ¿verdad? Un día, a tu pareja se le ocurre preguntarte si quieres pasar el resto de los días junto a él o ella… ¡Sientes mariposas, el corazón te va a salir del pecho y de todo! Después de un año de espera y habiendo dicho a todos que tu ex novio/novia es ahora tu prometido, finalmente os casáis. Más adelante, no porque te presione la sociedad, sino porque realmente lo quiere; tenéis un bebé. Parece bastante sencillo, ¿verdad? Bueno, si quieres vivir tu vida de esa manera o no, hay una alternativa digital en caso de que quieras tener un bebé sin necesidad de tenerlo. ¡La solución son los juegos de bebés!

No importa si vas a tener una vida como la que he explicado anteriormente o no, los juegos de cuidar bebés son para cualquier persona que tenga interés en los niños. Desde niños y niñas pequeños que son demasiado jóvenes para pensar en tener niños pequeños por sí mismos hasta mujeres y hombres jóvenes que están teniendo sus primeros pensamientos acerca de tener hijos. Pruébalo y comprueba si realmente quieres tener la responsabilidad real o no. En los juegos de vestir a bebés no solo tienes que hacer eso, sino que son juegos casuales del tipo Tamagotchi que cuentan con un bebé humano “real” al que cuidar.

¡Los recién nacidos necesitan mucha atención!

Si eres un padre que quiere demostrar a su hijo/hija adolescente que tener un hijo es una gran responsabilidad… te sorprendería lo realista que pueden llegar a ser los juegos de cuidar bebés. Tu día a día con este tipo de aplicación o juego para navegador es la siguiente: tu recién nacido necesitará sentirse bien y te lo dirá rápidamente cuando no esté a gusto. ¿No querrás ser un mal padre, ¿verdad? Los pañales tardan sólo un par de horas hasta que están llenos y empiezan a oler… Tú tampoco querrías sentarse encima de ellos, así que no te extrañe que tu pequeñajo se ponga a llorar. Cambiar pañales es una de las tareas más apestosas en los juegos de bebés. Aunque no te preocupes, hay muchas otras tareas gratificantes también. Juega con tu niño o niña y hazle reír, ¡son preciosos cuando sueltan una carcajada! ¡Qué no se te olvide darle de comer, los bebés comen muy a menudo.

Cambiar los pañales sin olores

Hablando de pañales malolientes… una de las ventajas de jugar a juegos de cuidar bebés en comparación con tener un bebé de verdad, es que ¡limpiar a tu bebé y cambiarle los pañales es completamente sin olores! Si estás ocupado, puedes silenciar tu teléfono. Sin embargo, no te recomendamos dejar a tu hijo desatendido, ya que puede terminar en tragedia. Después de todo, los juegos de bebés tienden a ser bastante realistas. ¡No olvides echarle un ojo a tu móvil! Puede que tu recién nacido necesita que le hagas un poco más de caso.

Mostrar todosTop juegos online