Top
Chicas

Sabemos que las chicas son tan exigentes con la calidad de sus juegos como los chicos y es por eso que nos esforzamos en buscar los mejores y mas populares juegos para chicas que hay actualmente disponibles. No hay duda que encontraras tu nuevo juego favorito dentro de esta sección!

¡Los mejores juegos de chicas te están esperando!

Anímate a probar los juegos de chicas online más entretenidos y disfruta del estupendo catálogo que hemos preparado para ti. ¡La diversión está a punto de comenzar!

¿Qué son exactamente los juegos para chicas?

Los juegos de chicas son videojuegos dirigidos a niñas en los que se tratan temas como moda, cocina, cuidado de mascotas, decoración de interiores e historias de aventuras y fantasía. En esta sección te presentamos los mejores juegos de chicas online para todos los gustos. ¡Echa un vistazo a los juegos más divertidos de nuestro catálogo y adéntrate en nuevos mundos aún por descubrir!

Browsergames ofrece una extensa gama de juegos para chicas, tanto para jugar desde tu navegador de Internet como para bajarte en tu móvil o tu tablet. Para ejecutar los juegos de navegador no necesitas descargar ni instalar ningún programa, muchos son gratis y hay una gran variedad para elegir. Algunos juegos también ofrecen una versión móvil, ¡así podrás disfrutar de tus juegos favoritos en todo momento!

Tenemos una amplia selección de divertidos juegos que incrementamos frecuentemente. ¿Te alucinan los juegos en 3D o te inclinas más por los clásicos en 2D?, ¿Te gustaría jugar con tu mejor amiga de clase o normalmente prefieres jugar sola? Sea cual sea tu modalidad favorita, la encontrarás dentro de nuestro variado catálogo de juegos de chica. ¿Te gustaría probarlos?

Descubre nuestro enorme catálogo de juegos de chicas

Prueba alguno de los juegos de chicas, para chicas de diferentes edades que te presentamos en la web, y demuestra tus habilidades como cocinera, estilista, maquilladora o veterinaria. Presume ante tus amigas y compañeras de tus mascotas virtuales o comienza a hornear tus primeros pasteles para convertirte en una cocinera de prestigio. También podrás ser mamá por unas horas en alguno de los juegos de bebés más actuales o darle rienda suelta a tu imaginación para decorar casas con los muebles más elegantes y originales. Podrás tener tu propio salón de maquillaje donde crear los looks más impactantes, y distraerte con divertidísimos minijuegos cuando necesites un descanso. Si lo tuyo es la aventura, podrás vivir increíbles experiencias trepidantes con nuestros juegos de caballos y equitación, o si, al contrario, te gusta la lujosa vida de palacio, tendrás la oportunidad de ser una hermosa princesa de cuento en busca de su príncipe azul.

Nuestro catálogo tiene una gran variedad de juegos entre los que podrás encontrar muchos juegos gratis para chicas aptos para todos los gustos. Algunas de las categorías que tenemos para escoger son:

  • Cocina y recetas
  • Moda y estilismo
  • Peluquería y maquillaje
  • Cuidado de mascotas y granjas
  • Cuidado de bebés
  • Princesas y personajes de cuento
  • Puzzles y habilidad
  • Aventuras
  • … ¡y muchas más!

En Browsergames tenemos docenas de juegos para chicas y chicos, por lo que también podrás invitar y animar a tus amigos para que prueben algunos de los títulos seleccionados especialmente para ellos; desde juegos de estrategia en la Tierra Media o acción en mundos futuros hasta títulos de carreras imprescindibles que no podrán perderse.

¿Cómo puedes acceder a todos estos juegos de chicas online?

¡Es muy sencillo! Sólo tienes que elegir algún juego de chicas que te guste de la lista y registrarte a través de un pequeño formulario, donde tendrás que introducir un nombre de usuario junto a una contraseña, escribir tu cuenta de e-mail y… ¡empieza la diversión! Los juegos tienen una pequeña descripción para que conozcas un poco más sobre cada uno antes de comenzar a jugar.

En todo momento podrás salir del juego, ya que tus avances se guardarán si así lo deseas. Tendrás la opción de regresar al nivel o lugar en el que estabas, o bien empezar una nueva partida. Además, no necesitarás tener tu propio ordenador para jugar. Podrás entrar y jugar desde cualquier ordenador con conexión a Internet y un navegador web, o bien jugar en tu teléfono a los juegos que tengan versión móvil, estés donde estés.

¡Disfruta de horas de entretenimiento sin límites con los juegos de chicas a los que siempre has querido jugar!

Mostrar todosTop juegos online