Top
Coches

Ya sean carreras de circuito, rally o por el centro de la ciudad los juegos de carreras que te presentamos a continuación te mantendrán entretenido durante un largo tiempo. Comienza a jugar y siente la adrenalina que da una buena carrera!

Juegos de coches: Viajes por la carretera, emocionantes carreras, y más

Si bien los coches comenzaron a comercializarse hace no muchos años, el primer prototipo del coche moderno fue creado hace más de 120 años. Por supuesto, este primer modelo no lucía para nada similar a los que podemos encontrar hoy en día en las calles, y mucho menos era capaz de alcanzar las altas velocidades de los automóviles modernos. Más allá de ser un medio de transporte que revolucionó la manera en que las personas se trasladaban de un punto a otro, haciendo posible llegar a sitios que antes parecerían imposibles, los coches tienen un encanto único que ha cautivado a millones de personas durante más de un siglo. La gente ya no solo los ve como un objeto para llegar a un destino, sino como algo que provoca pasión y un aumento en la adrenalina. Los coches se han convertido en un objeto de deseo y una afición para millones de seres humanos.

Conduce a toda velocidad en los juegos de coches

Durante varias décadas, los automóviles han sido el reflejo de sociedades enteras, así como de periodos en el tiempo. Uno puede remontarse a un momento de su vida con solo ver un coche. Estos vehículos incluso han jugado papeles importantes en varias de las películas más taquilleras de la historia. ¿Qué habría sido de filmes como Vanishing Point o de la saga The Fast and the Furious sin la presencia de los coches? Y ni que decir del mundo de los videojuegos, donde los juegos de coches han estado siempre presentes en las diferentes consolas, así como en la PC y otras plataformas más modernas, como los smartphones, tablets y otros dispositivos móviles. Los juegos de coches permiten al usuario experimentar la sensación de viajar a altas velocidades sin siquiera tener un coche de verdad, o incluso la edad suficiente para conducir uno. Además de esto, los juegos de coches producen una adrenalina única, sin importar el género preferido del que lo juega.

Existen todo tipo de juegos de coches, como los juegos de coches gratis o los juegos de coches online, en donde incluso podremos competir contra otros usuarios de distintas partes del mundo. La lista de juegos para coches en las diferentes plataformas es prácticamente imposible de contar. Además de las versiones para consolas, se pueden encontrar numerosos juegos de coches para dispositivos móviles, así como para navegador y para descargar. Estos juegos te permitirán ponerte al volante de un veloz automóvil y sentir la adrenalina al conducir a toda velocidad.

Juegos de carreras

Los juegos de carreras son, sin duda, unos de los más importantes dentro del género de juegos de coches. Aquí, además de poner a prueba tus habilidades al volante, también podrás competir con otros usuarios para ver quién es el mejor conductor. Si estás en busca de juegos de carreras, en browsergames.es podrás encontrar una gran variedad de opciones disponibles sin tener qué hacer un examen de conducción, basta con buscar en la gran base de datos del sitio y elegir el qué más te interese. Algunos de los juegos de carreras qué puedes encontrar en el amplio catálogo de browsergames.es son:

  • Need for Speed No Limits
  • Auto Club Revolution
  • World of Speed
  • Angry Birds Go
  • Fast & Furious 6: El Juego

Cada uno de estos juegos te ofrecerá diferentes opciones y sus diseños variarán entre sí, algunos serán más realistas, mientras que otros tendrán un aspecto más caricaturesco. Sin embargo, algo que todos tienen en común, es que te ofrecerán horas y horas de diversión y te pondrán la adrenalina a tope.

Mostrar todosTop juegos online