Top
Cocina

La cocina es uno de los hobbies mas populares hoy en día con numerosas series de éxito que reflejan esa popularidad y los videojuegos no se han quedado otras. En esta sección podrás descubrir numerosos juegos de cocina para que saques el chef que llevas dentro.

Juegos de cocina - ¿Hay una aplicación para eso?

“El postre tiene que ser espectacular, porque llega cuando el gourmet ya no tiene hambre” (Alexandre Grimod de la Reyniere)

El olor de bollos recién horneados por la mañana, una taza de café, unas tostadas con mermelada o simplemente unas piezas de fruta: Nada consigue activar nuestras glándulas salivales tanto como el pensamiento de comida sabrosa esperando. Esto también puede pasar con los videojuegos de cocina, que permiten a los jugadores cumplir su sueño de convertirse en un cocinero que lleva su propia cocina. Con aplicaciones como Cooking Master o Happy Chef, no habrá aventura culinaria que se quede sin explorar, ningún plato desperdiciado, y ningún cliente se irá a casa con hambre... Bueno, puede que algunos clientes, pero sólo si no eres lo suficientemente rápido para servir a todos los comensales en el tiempo determinado. No pasará mucho tiempo para que a tus clientes se les agote la paciencia en alguno de estos juegos de cocinar. Así que asegúrese de tocar bien la pantalla táctil de tu dispositivo móvil para estos juegos de cocina gratis; tanto si se trata de una bebida caliente, como del plato principal o de un postre dulce. Estos juegos de cocina para niñas y niños suelen estar disponibles para iOS, Android, Windows y, a veces incluso Facebook.

¿Cómo funciona una cocina online?

Existen dos tipos diferentes de juegos de cocinar: Uno en el que estás al cargo de la cocina y eres el encargado de dar mesa a todos los clientes que entren en tu restaurante o, por otro lado, los juegos de cocina en los que realmente tienes que preparar todos los platos por ti mismo. Ambos son un reto, cada uno a su manera y requieren de excelentes habilidades para la gestión del tiempo, especialmente en los niveles avanzados. La mayoría de los juegos de cocina gratis son en línea, sin embargo, no vamos a dejarte sin explicar primero algunos de los fundamentos básicos. Aunque realmente, gracias a las misiones que tendrás que completar con los tutoriales, aprenderás el funcionamiento real de la cocina o restaurante. Desde poner una buena carne en el asador, pasando por hacer sabrosas hamburguesas, sentar a los comensales, limpiar las mesas, cobrar a los clientes… ¡hasta batir los ingredientes adecuados para preparar una rica masa para los cupcakes!

Tú eres el máximo responsable de mantener a todos los clientes satisfechos, sirviéndoles lo más rápido posible, aunque lo que pidan sea bien raro. Al igual que en la vida real, preparar una fiesta en un tiempo récord, hará que ganes muy buenas propinas y conseguirás que los clientes estén contentos y recomienden tu restaurante. Si te gusta aprender de otros chefs, a través de juegos como Cooking Fever o Diner Dash podrás conectar con otros amigos jugadores a través de Facebook. Esto te dará la oportunidad de hacer lo siguiente en juegos de cocina:

  • Compartir los logros en línea
  • Ver lo que los amigos y la familia tienen planeado hacer
  • Enviar regalos premium
  • Comparar las mejores puntuaciones con otros jugadores

¿Te apetece abrir tu propio restaurante?

El ingrediente clave para convertirse en un master chef es mantener la calma incluso durante las peores situaciones. Si tienes dedos ágiles y reflejos rápidos, llegarás lejos como cocinero en este tipo de juegos para navegador, dispositivos móviles o de descarga. Cuanto más avanzado estés en el juego, más rápido tendrás que recolectar los ingredientes y ponerlos en el fuego de la cocina para preparar a la perfección todos los platos. Puedes conseguir grandes cantidades de dinero si haces bien tu trabajo. Tendrás incluso suficiente dinero para comprar mejoras y añadir nuevas comidas al menú. Si bien no hay manera de poder anticiparse al pedido de un cliente, te recomendamos preparar tanto condimento como sea posible antes de que las masas de gente lleguen a tu restaurante. Esto no incluye ni carne ni pescado, ya que son ingredientes muy delicados, que tendrán que ser cocinados sobre la marcha. La decoración del local juega un papel muy importante, porque los comensales también deben estar cómodos en los juegos de cocina.

Mostrar todosTop juegos online