Top
Construcción

Construir por construir nunca sera la mejor estrategia a la hora de jugar. Tienes que planear, optimizar tus recursos y elegir el mejor momento. Con nuestra amplia variedad de juegos de instrucción podrás poner en practica estas estrategias y construir todo tipo de cosas.

¡Los mejores juegos de construcción a tu alcance!

“Es más fácil, destruir que construir” (Anónimo)

No te pierdas los juegos de construir online más entretenidos y divertidos de nuestra página web. Échale un vistazo a nuestro catálogo de juegos que hemos preparado especialmente para ti, elige un juego y ¡construye por todo el mapa hasta que no quede más espacio libre!

¿Cómo funcionan exactamente los juegos de construir?

Esta modalidad de videojuegos va dirigida a todos los tipos de público, ya que ofrece una gran variedad de juegos para todos los gustos: juegos de construir ciudades, de levantar reinados en la Edad Media, reconstruir conocidas ciudades de series de televisión, moldear a tu gusto las granjas, levantar imperios futuristas… ¡y muchos más! Decide con tu espíritu arquitectónico y con la ayuda de nuestro catálogo, ¿cuál será la siguiente ciudad o pueblo que quieras levantar?

Browsergames te ofrece una extensa gama para elegir de juegos de construir casas, o mejor dicho, ciudades y aldeas. Ya sea desde tu navegador usual de Internet, desde tu móvil inteligente o tablet con sistemas operativos iOS y Android.

Crea tu propia monópolis desde cero con nuestros juegos de construir ciudades. Construye con destreza y habilidad, teniendo en cuenta que normalmente los recursos son limitados y necesitarás ir recolectándolos para avanzar. En muchos de estos juegos puedas dar rienda suelta a tu imaginación, pero debes tener en cuenta todo lo que necesita una ciudad para tener a sus habitantes contentos.

Nuestros juegos de construcción ofrecen la mezcla perfecta de acción, fantasía y estrategia. Puedes disfrutar jugando y demostrando tus habilidades en una gran variedad de entornos de construcción. Asegúrate de que consigues construir todos los edificios de servicios básicos como recolectores de materiales, cuarteles para crear guerreros, mercados para poder intercambiar entre usuarios ítems y materiales necesarios para ir evolucionando la ciudad.

¿Quieres empezar a crear tu asentamiento o ciudad ahora mismo?

¡Nunca ha sido tan fácil! Elige alguno de los juegos de construir y empieza a crear la ciudad de tus sueños. ¿Alguna vez has querido vivir en Spriengfield? Tal vez, ¿incluso reconstruir la ciudad de Bob Esponja? ¿Darte un paseo por Piedradura ? o quién sabe… alomejor prefieres levantar un imperio y enfrentarte a otros jugadores para demostrarles quién es el más poderoso de todos.

Nuestra lista de juegos es tan variada que podrás encontrar una amplia gama de juegos de construir ciudades gratuitos, para todos los gustos. Alguna de las características principales en las que podrás crear tu asentamiento o reinado son:

  • La Edad Media
  • Mundos fantásticos habitados con criaturas mágicas
  • El espacio galáctico
  • Series de televisión conocidas
  • Granjas
  • La antigua Grecia
  • ¡Y muchos otros más!

En definitiva, lee las descripciones que ofrecemos para hacerte una idea de cómo funciona y cuál es tu misión principal, también puedes observar las fotografías con pantallazos de cada juego para poder decidirte mejor. Una vez tomada la decisión, aprieta el botón verde de “jugar gratis ahora” y empieza a disfrutar con los juegos de construir casas, ciudades, aledas y asentamientos.

Te esperan horas y horas de diversión con la variedad de juegos de construcción disponibles en nuestra página web, elige el que más te guste y ¡empieza ya mismo a jugar!

Mostrar todosTop juegos online