Top
Juegos descargables

Aunque estén de moda los juegos online y para móvil, todavía quedan aquello que prefieren descargarse un juego en su ordenador para jugar. Hemos buscado los mejores juegos descargables para que tengas donde elegir.

Descargar juegos para Pc vs juegos casuales móvil

Han quedado atrás aquellos días en que las personas sólo necesitaban una superficie plana, unos dados y su imaginación para jugar a un juego. Afortunadamente, la tecnología ha avanzado muchísimo y continúa haciéndolo, permitiéndonos sumergirnos en realidades virtuales y jugar en línea. Los juegos de navegador y las aplicaciones móviles, ambos nos ofrecen una experiencia de juego casual basadas en sesiones cortas que sólo necesitan unos pocos clics o movimientos para pasárnoslos. Sin embargo, no es así al descargar juegos gratis. Es bastante común hoy en día descargar juegos, sobre todo con el aumento del número de títulos que tienen un modelo de negocio free-to-play. La única desventaja de jugar este tipo de juegos es que por lo general tardarás un tiempo para empezar a jugar. Sin embargo, ¡esto tiene algo bueno! Por lo general, al descargar juegos gratis, éstos poseen mucho mejores gráficos, mucho más contenido y la narración tiene es más profunda en comparación con los juegos de navegador o para móvil, debido a su gran tamaño.

Parece ser que actualmente ser un gamer de PC o consola no es fácil, ya que parece ser que los juegos casuales han tomado el control de la industria con juegos como Candy Crush Saga o Clash of Clans. ¡Mantente fuerte y ponte a descargar juegos para PC! Estamos aquí para apoyarte y mantenerte informado sobre descargar juegos Aunque nos llamemos Browsergames.es, ¡no te dejes engañar por el nombre, tenemos de todo!:

  • Noticias actuales
  • Actualizaciones y expansiones
  • Evaluaciones y vistas previas
  • Promociones y claves beta
  • Los trailers nuevos y videos de gameplay

¿Quieres empezar a descargar juegos gratis ya? Entonces, asegúrate de tener una conexión a Internet estable y ¡al lío! Los juegos descargables, como su nombre lo indica, requieren que los jugadores descarguen una cantidad considerable de archivos antes de jugar. Todo esto esto es posible gracias a un acceso ilimitado a World Wide Web. En los viejos tiempos, los jugadores como nosotros simplemente teníamos que salir de casa y comprar una copia física del juego, volver a casa y utilizar los discos para instalar EverQuest o Call of Duty. Ahora, con el incremento de la popularidad de las plataformas de juego como Steam o Raptr, la mayoría de los juegos nuevos se compran de forma digital y en línea.

Jugar en equipo en línea

Los jugadores que se ponen a descargar juegos se consideran como porte de los “jugadores de élite hardcore”¿Por qué? Debido a que hay que desearlo de verdad para sentarse en frente de un ordenador o televisión y jugar durante horas y horas… Descargar juegos para PC es una forma de meterte de lleno en un mundo fantástico dominado por la magia, con apasionantes historias y mucha acción gracias a su escala masiva. Por lo general suelen ser juegos multijugador, donde unes fuerzas con amigos, familiares o desconocidos de todo el mundo para hacer frente hasta el desafío más duro.

Estas partidas multijugador tienen lugar en los servidores en línea o por medio de una red de área local (LAN). De cualquier manera, lo importante aquí es seguir siempre juntos y comunicarse bien para que el plan salga bien. Algunos ejemplos para descargar juegos gratis y luchar por la supervivencia son: Nosgoth, F.E.A.R. Online; o los populares MOBAs como League of Legends, Smite o Dota 2.

Mostrar todosTop juegos online