Top
Dinosaurios

La extinción de los dinosaurios es una tragedia para muchas personas pero no tiene porque serlo del todo. En Browsergames hemos buscado los juegos de Dinosaurios mas divertidos para que puedas jugar con ellos en cuestión de segundos.

Demuestra tu instinto de supervivencia con los mejores juegos de dinosaurios

Desde el descubrimiento de los primeros fósiles, la humanidad se ha sentido fascinada por los dinosaurios. Imaginar en cómo habría sido la época en la que aquellos reptiles gigantes rondaban por nuestro planeta es algo que a cada ser humano le ha pasado por la mente al menos una vez. Esto ha dado origen a toda clase de teorías, investigaciones, e incluso historias fantásticas en las que los humanos y los dinosaurios conviven entre sí. Hoy en día existen un sinfín de libros, series de televisión y películas relacionadas con estos animales prehistóricos, una de las cintas más famosas de la historia es, sin duda, Jurassic Park, en donde varios dinosaurios salvajes se escapan de un parque en el que se encontraban en exhibición, haciendo que los humanos tengan que luchar por sobrevivir.

Por supuesto, los dinosaurios se encuentran también presentes en el mundo de los videojuegos, y a decir verdad, la gran mayoría de estos se basan en el mismo principio de “cazar o ser cazado”. Desde las primeras consolas ya había varios juegos de dinosaurios disponibles. Muchos de estos títulos se aprovechaban de la imagen que se tiene del Tyrannosaurus rex, uno de los mayores depredadores conocidos en la historia de nuestro planeta, y el elemento perfecto para hacer un juego de supervivencia mucho más interesante. Las armas juegan un papel muy importante en los juegos de dinosaurios, ya que son la mejor opción para luchar contra estas enormes criaturas. Debido a esto, es común encontrar encontrarse con los dinosaurios incluso en los juegos de tiros, normalmente en escenarios desiertos, como una isla en medio de la nada, donde nuestra misión será evitar ser devorados por estos gigantescos depredadores. Otros juegos, incluso, nos acercan más con estas criaturas prehistóricas, poniéndolas a nuestra disposición como monturas y fieles acompañantes durante nuestras múltiples aventuras.

Tipos de dinosaurios

En los juegos gratis de dinosaurios de browsergames.es podrás encontrar a varios tipos distintos de reptiles prehistóricos, no solo el Tyrannosaurus rex, sino también el Spinosaurus, qué de hecho es el más grande de todos los dinosaurios carnívoros. Por supuesto, no podrán faltar los Triceratops, con sus característicos cuernos en la frente, y los Diplodocus, los dinosaurios con el cuello de mayor tamaño. En algunos casos, las desarrolladoras incluso hacen uso de su imaginación y creatividad para dar vida a dinosaurios que en realidad jamás existieron, exagerando varios rasgos para hacerlos más terroríficos.

Distintos tipos de juegos de dinosaurios

En la mayoría de los juegos de dinosaurios tendremos acceso a armas de todo tipo. Debido a que uno de nuestros objetivos principales en estos títulos será mantenernos con vida y evitar caer en las garras de estos depredadores, contar con un arma aumentará nuestras posibilidades de sobrevivir. Sin embargo, existe una gran variedad de géneros en los juegos de dinosaurios, mientras que en algunos montaremos a estos seres prehistóricos y dispararemos con pistolas láser, en otros, normalmente pertenecientes al género de juegos de simulación, podremos convivir directamente con estas criaturas al mismo tiempo que construimos una ciudad de piedra. Estos son solamente algunos de los juegos de dinosaurios gratis qué podrás encontrar en browsergames.es:

  • Dino Storm
  • Jurassic World: El Juego
  • Durango
  • Los Picapiedra: Reconstruir Piedradura
  • Carnivores: Dinosaur Hunter HD
  • Ice Age Village
Mostrar todosTop juegos online