Top
Francotirador

Un buen francotirador es el arma secreta en toda guerra o combate y saber disparar a distancia requiere de un talento especia. Prueba diferentes armas y escenarios en cualquiera de los muchos y buenos juegos de francotirador que tenemos en Browsergames.

Conoce todo sobre los juegos de francotirador

“El trabajo del francotirador comienza antes de llegar al campo de batalla”

Cada jugador es diferente al resto, no solo en cuanto a sus preferencias a la hora de buscar un juego, sino también en su comportamiento dentro de este, como a la hora de crear al personaje que lo representará en la aventura gráfica que está a punto de comenzar, así como las estrategias que utilizará para conseguir la victoria. Tomemos como ejemplo algunos juegos de disparos (Warface, Overwatch). Mientras que algunos jugadores prefieren ir directamente al combate para demostrar al adversario de lo que son capaces de hacer, otros prefieren apartarse un poco y cubrir las espaldas de sus compañeros con ataques de media distancia. Sin embargo, existe un tercer grupo de jugadores que son más efectivos ocultándose en las sombras, alejados de la acción y esperando el momento justo para jalar el gatillo y eliminar al rival sin que este sepa de dónde ha venido el disparo. Si bien en el mundo de los juegos online existe una gran variedad de juegos de disparos, estos se encuentran divididos en varias subcategorías. Aquellos que están enfocados a estos asesinos silenciosos, son conocidos como juegos de francotirador.

Un solo disparo es todo lo que tienes

Los francotiradores han ganado gran popularidad en los últimos años gracias a las varias películas y relacionadas con estos individuos. La popularidad de los francotiradores ha sido tal, que incluso se han hecho un gran número de videojuegos que ofrecen a los usuarios la oportunidad de ponerse debajo de la piel de un sniper y vivir la guerra desde una perspectiva distinta a la que ofrecen el resto de juegos. Existen varios elementos importantes que son necesarios para ser un buen francotirador: primero es importante encontrar un buen sitio que nos permita mantenernos ocultos de nuestro objetivo, pero que al mismo tiempo este sea lo bastante visible para nosotros. Pero, por supuesto, lo más importante es tener la sangre fría para enfocar bien al enemigo y realizar el disparo perfecto en el momento indicado. Un buen francotirador nunca deja rastro y no necesita demasiadas balas para completar su trabajo. A diferencia de otros soldados que van armados con rifles que pueden disparan ráfagas de balas por segundo, los francotiradores solo necesitan de un fusil con mira telescópica.

Lo que hace que un francotirador se distingue del resto

En los juegos de sniper existe una palabra para definir a todos aquellos usuarios que se mantienen en un solo punto, únicamente esperando a que los oponentes pasen por ahí para aniquilarlos. Por supuesto, los adversarios no tardarán demasiado en descubrir qué este jugador ha optado por esta postura que para algunos podría parecer bastante cobarde. Esta estrategia puede parecer bastante efectiva en un principio, especialmente hasta antes de que sus intenciones sean descubiertas. A pesar de que los francotiradores mantienen una postura más estática comparada con la de sus compañeros que se encuentran en medio de la zona de acción, es importante estar cambiando de sitio de vez en cuando, así no solo es más difícil ser identificado, sino que también se pueden conseguir mejores puntos desde donde ejecutar a los rivales.

Estos son algunos de los juegos de francotirador qué podrás encontrar en browsergames.es:

  • Warface
  • Hitman: Sniper
  • Ghost Recon Phantoms
  • Team Fortress 2
  • Deer Hunter 2014
Mostrar todosTop juegos online