Top
Granjas

Los juegos de granja han subido su popularidad enormemente en los últimos tiempos y es por eso que la cantidad de juegos disponibles continua subiendo y a cada cual mejor echo. En Browsergames buscamos siempre los mejores y mas populares juegos de granja para que no pierdas el tiempo.

¿Te gustan los juegos de granja?

No te pierdas ninguno de los juegos de granjas gratis más divertidos y entretenidos de nuestro catálogo. Disfruta con la gran variedad de juegos disponibles y ¡empieza a jugar desde ya mismo!

¿Qué tienen de especial los juegos de granjas?

Iniciar una nueva vida en el campo es uno de los deseos más recurrentes de aquellas personas que acaban saturadas de la gran ciudad. En este tipo de videojuego, eres el responsable de un asentamiento donde tendrás que trabajar las tierra para obtener productos y comercializarlos, vendiéndolos y obteniendo así dinero por ellos. Además, tendrás que criar animales y ocuparte de las tareas del día a día en tu granja. La clave para ser un buen granjero es cuidar de los animales y plantas que habitan en tu granja y asimismo, recolectar las cosechas a tiempo. ¿Estás preparado para la vida en la granja?

Browsergames te ofrece una extensa gama de juegos de granjas para que disfrutes jugando desde cualquier dispositivo, ya sea tu navegador habitual de Internet, tu móvil o tablet con sistemas Android e iOS. ¿Prefieres una granja al estilo clásico con los animales habituales? o por otro lado, ¿un mundo de fantasía donde habitan toda clase de increíbles criaturas? ¿Prefieres irte a pescar al mar o en pequeños ríos cerca de tu granja? Sea cual sea la respuesta, podrás encontrar tu modalidad favorita en nuestra lista de juegos de granjas gratis.

¿Cómo funciona la vida en la granja?

Elige alguno de los juegos de granjas disponibles en nuestra página web y empieza a demostrar tus habilidades con las plantas, animales o criaturas de tu finca. Crea una modesta granja hasta convertirla en un buen territorio agrícola y de ganadería con el que puedas obtener alimentos y productos suficientes para autoabastecerte. Elige entre la enorme variedad de semillas cual quieres plantar en tu granja y cosecha las mejores flores, verduras y frutas de todos los tiempos: calabazas, rábanos, tomates, fresas, naranjas… ¡y muchas más!

No pasará mucho tiempo hasta que puedas tener trabajadores adicionales y tengas que apliar tu terreno porque necesitas más espacio para tus nuevos edificios, talleres o fábricas. Todo el trabajo que hagas en tu granja se verá recompensado y rápidamente comenzarás a ver ganancias, pero ten cuidad, es importante administrar los recursos apropiadamente para sacar el máximo de provecho a los cultivos y el ganado. No olvides conectar con tus amigos y convertirlos en vecinos reales de tu granja, ya que podrán brindarte ayuda siempre que necesites una mano. Cuanto más grande sea tu granja, más difícil será mantener todo el orden. Consigue la ayuda de otros jugadores y saldréis beneficiados los dos.

Ya sabemos que el trabajo en el campo nunca fue fácil y siempre hay una lista importante de quehaceres:

  • Visitar al vecino porque necesita ayuda con la siembra
  • Recoger los tomates antes de que se pongan malos
  • Alimentar a los cerdos en los establos
  • Decorar los edificios de tu granja para que sean bien bonitos
  • Ir de pesca para conseguir la cena de esta noche
  • Hacer un ramo de flores con las plantas recogidas
  • Vender en el mercado los sobrantes de las cosechas
  • … ¡¡etc!!

¿Quieres empezar a jugar ya a los juegos de granja?

¡Es muy fácil! Elige algún juego de granjas gratis que aparezca en la lista y te apetezca probar. Asegúrate que es de tu agrado leyendo la breve descripción del juego y observando las fotografías para que puedas conocerlos un poco más antes de comenzar. Una vez te hayas decidido, aprieta el botón de jugar gratis ahora y dependiendo del tipo de juego que sea, podrás descargártelo en tu móvil o disfrutar jugando directamente en tu navegador para pc.

¡Te esperan horas de diversión en la vida en la granja! ¿A qué estás esperando?

Mostrar todosTop juegos online