Top

No todos los juegos de Rol tienen que ser iguales, cada uno representa un mundo nuevo y apasionante por lo cual es importante tener las mejores opciones a la hora de elegir. En Browsergames nos preocupamos por buscar y traerte los juegos de rol mas populares y divertidos.

¿Qué son los juegos de rol?

Los juegos de rol gratuitos online, también conocidos como MMORPG, te llevarán a nuevos lugares, donde podrás explorar increíbles mundos de fantasía, o descubrir nuevas galaxias. En los MMORPG tendrás la oportunidad de crear a tu propio personaje, darle la apariencia que tú quieras, y vivir grandes aventuras junto a éste. La dinámica de los juegos de rol es que entre más y mejor juegues, más poderoso se volverá tu personaje, lo cual no será una tarea fácil. Aumento en sus habilidades, así como nuevas y mejores armas y armaduras, son algunas de las formas en que tu personaje podrá no sólo volverse más fuerte, sino también mejorar su apariencia. ¿Conoces ya el juego Drakensang Online o Last Chaos? Nuestra recomendación de juegos online desde Browsergames.es.

En el mundo de los juegos de rol encontrarás increíbles juegos con fantásticas y profundas historias, acompañados de una gran jugabilidad. Serás parte de este universo, donde podrás explorar a través de distintos paisajes de alto nivel gráfico. Tendrás la oportunidad de escribir tu propia historia en mundos vibrantes llenos de color. Además no olvides que en Browsergames tienes muchas más categorías de juegos online interesantes como son los juegos de acción, los juegos de simulación o los juegos de estrategia.

Mostrar todosTop juegos online