Tiros

Los mejores juegos de tiros gratis están en browsergames.es

Algunas veces solo para matar el tiempo, otras para descargar algún tipo de frustración, jugar algunas partidas de un juego de tiros es siempre una buena opción. Actualmente existen una enorme cantidad de juegos de tiros gratis en el mercado, los cuales ofrecen diferentes maneras de acabar con el enemigo. Algunos jugadores prefieren los juegos de tiros más violentos, en los que se puede ver la sangre volando por la pantalla, con escenarios que parecen sacados de una película de horror. Otros, en cambio, prefieren la discreción y los ataques planeados, eligiendo así aquellos juegos que les permiten convertirse en un asesino silencioso equipado con un potente rifle de francotirador esperando el momento exacto para disparar y eliminar a su objetivo con un solo disparo en la cabeza. También existe otro tipo de jugadores que prefieren usar las armas para traer el bien y la justicia y acabar con aquellos que decidieron tomar el camino del crimen. Como puedes ver, la categoría de juegos de tiros gratis está llena de una gran variedad de opciones en las que, por supuesto, el objetivo es acabar con el oponente mediante el uso de diferentes armas. Si bien estos juegos se caracterizan por ser violentos en su mayoría, no hay que olvidar que al final solamente se trata de un juego.

¿Qué es lo que define a un juego de tiros?

Los juegos de tiros son una categoría que se utiliza para definir a todos aquellos juegos en los que las armas son un elemento fundamental a lo largo de los diferentes niveles. De esta manera, en los juegos de tiros es prácticamente necesario el uso de armas para acabar con todos los enemigos en el camino y poder completar el nivel con éxito. Sin embargo, resulta extraño que lo que hace que este género sea tan popular en todo el mundo no sea la posibilidad de tener acceso y disparar con armas que en la vida real resultaría imposible, sino los héroes, los personajes, las historias de fondo, los escenarios, los gráficos y todos estos detalles que hacen a un juego de tiros y qué logran envolvernos por completo para hacer nuestra experiencia de juego mucho más placentera. Las temáticas en los juegos de tiros son completamente diversas y abarcan desde juegos de guerra, juegos de ciencia ficción, juegos de zombies, entre muchos otros.

Prepara tu puntería

La mayoría de los juegos de disparos ofrecen un amplio catálogo de armas para elegir, las cuales se distinguen en tamaños, potencia, precisión, etcétera. Por supuesto, cada arma ofrece diferentes resultados, y dependiendo de cuál sea la situación en la que nos encontremos, tendremos que elegir el arma adecuada. Tal vez estás en una misión en la que se requiera discreción, por lo que una bazuca no es la mejor opción. Entonces, para cumplir con el objetivo que se te ha encomendado de la mejor manera, lo mejor sería utilizar un arma con silenciador incluido. Por otra parte, si necesitas eliminar a varios objetivos de manera rápida, un fusil automático capaz de disparar numerosas balas en pocos segundos es la opción perfecta. Algunos juegos de disparar ofrecen incluso la posibilidad de crear tus propias armas utilizando diferentes piezas para construir el arma que más se adapte a tu estilo de juego.

¡Arma tu equipo y dirígete a la batalla!

Como si jugar no fuera lo suficientemente divertido, hacerlo acompañado de un grupo de amigos hace la experiencia mucho más entretenida. Afortunadamente, varios de los juegos de tiros gratis de nuestro catálogo ofrecen la posibilidad de unirte a otros amigos o jugadores de distintas partes del mundo y formar poderosos grupos armados. Estos juegos multijugador te permiten no solo ir acompañado de fieles compañeros que cuidarán tu espalda, sino también crear tus propias tácticas de combate para sorprender al equipo contrario.

Estos son solamente algunos de los juegos de disparos gratis qué podrás encontrar en browsergames.es:

  • Warface
  • Fortnite
  • Ghost Recon Phantoms
  • Nosgoth
  • Warframe
  • Heroes and Generals
Mostrar todosTop juegos online