Top
Plataforma

Los mejores juegos gratis están aquí

Una de las palabras más buscadas hoy en día en el internet es, sin duda, “juegos gratis”. Ya sea para navegador, de cliente, para dispositivos móviles o de Facebook, los juegos gratis son cada vez más populares entre los usuarios de todas las edades. Con la tecnología del internet cada vez más avanzada, los juegos que antes costarían una fortuna se han vuelto mucho más accesibles, al grado de que cualquiera con un ordenador y una conexión a internet puede jugarlos de manera completamente gratuita.

Un juego que es considerado como gratuito es aquel que se puede jugar sin costo alguno y sin tener que pagar algún tipo de cuota, algo que sí ocurre en los juegos de pago. Los juegos online gratis permiten al usuario descargar un pequeño cliente de manera gratuita, necesario para poder comenzar a jugar. También existen los juegos de navegador gratuitos, a los cuales se accede a través de un navegador de internet y se pueden jugar sin costo alguno. Como es de esperarse, estos juegos han ganado una gran popularidad y cada día son jugados por millones de usuarios de todo el mundo. Muchos de los juegos gratis online han recaudado incluso mayores ganancias que varios de aquellos en los que es necesario pagar. Pero, ¿cómo es que hacen dinero los juegos online gratis? Aquí te lo vamos a explicar.

¿Son los juegos online gratis realmente gratis?

Sí, aunque parezca mentira, todos estos juegos gratis online se pueden jugar sin tener que desembolsar un solo centavo. La manera en que las diferentes desarrolladoras hacen dinero de estos títulos es por medio del contenido disponible para comprar, el cual es totalmente opcional. Por lo regular, este contenido son solamente artículos extras que no afectan directamente la jugabilidad o la manera en que el usuario progresa dentro del juego. Así que si no tienes suficiente dinero o simplemente no eres de los que gastan en este tipo de contenidos, no te preocupes, ya que los juegos online gratis están diseñados para qué tanto los que invierten, como los que no, puedan disfrutar de la misma experiencia de juego (bueno, casi la misma). Con esto tampoco queremos decir que no existan beneficios por comprar contenido dentro de los juegos gratis online, por supuesto que los hay, sin embargo, no hace falta gastar un solo centavo para poder disfrutar del juego de la misma manera que lo haría alguien que ha invertido dinero en él.

¿Gastar dinero o no?

Las compras a través del juego permiten a los jugadores tener acceso a contenido único que de otra manera sería difícil de conseguir. Si bien los usuarios deben tener cuidado con ciertos juegos en los que es muy fácil gastarse grandes cantidades de dinero en contenido, actualmente, la mayoría de las desarrolladoras son más cuidadosas con estos extras para el juego, intentando que estos no afecten la experiencia de juego, especialmente la de aquellos usuarios que han decidido no invertir dinero en el juego. Si quieres introducirte en el extenso mundo de los juegos online gratis y vivir largas horas de diversión con títulos de gran calidad, entonces puedes comenzar con algunos de estos juegos qué hemos elegido especialmente para ti:

  • Hearthstone
  • World of Tanks
  • League of Legends
  • Planetside 2
  • Warface
  • ArcheAge
Mostrar todosTop juegos online