Top
Mahjong

El juego Mahjong ha cambiado mucho desde sus origines de juego de mesa. Ahora es uno de los juegos mas populares tanto individual como multijugador y existen muchisimas variaciones basadas en el juego original. En Browsergames te presentamos los mejores y mas populares juegos de Mahjong que hay.

Mahjong - La nueva manera de jugar el popular juego chino

El mundo de los videojuegos cambia de manera constante y nadie puede saber que juegos se pondrán de moda de un día para otro. Tantas veces hemos visto producciones impresionantes respaldadas por fuertes sumas económicas que simplemente no logran establecerse en este competido mundo de los videojuegos. De la misma forma, son muchos los ejemplos de juegos que con un diseño básico y una jugabilidad bastante sencilla, logran convertirse en éxitos masivos. ¿Quién hubiera imaginado que hoy en día podríamos jugar al clásico juego Mahjong desde un dispositivo móvil y enfrentarnos a usuarios de distintas partes del mundo? Este juego fue creado en China hace cientos de años y originalmente se juega con cuatro personas sentadas en una mesa. Hoy, Mahjong ha logrado entrar al mundo de los videojuegos y es jugado día a día por millones de personas en todo el planeta. Las versiones digitales de juegos de mahjong gratis se pueden encontrar en todos lados y atraen a usuarios de todas las edades. Si nunca has jugado Mahjong, imagina que es una especie de solitario o memorama. Las reglas del juego son bastante sencillas: dos fichas con el mismo símbolo hacen un par. Las fichas que están cubiertas por otras fichas no están disponibles para utilizar hasta que queden completamente descubiertas. Un detalle para tener en cuenta es que las fichas que tengan una ficha en cada lado tampoco podrán ser utilizadas, sin embargo, una vez que uno de sus lados haya quedado libre, estas podrán ser ya utilizadas. Si bien las reglas son bastante básicas, lograr deshacerse de todas las fichas del tablero requiere de mucha destreza.

Mahjong, la manera perfecta para pasar el rato

Los juegos de Mahjong online no solamente son divertidos, sino que son adictivos. Una vez que comiences a jugar, descubrirás que Mahjong es la opción perfecta para matar el aburrimiento, además de que se puede jugar de manera casual. El juego ofrece el nivel de dificultad perfecto, combinado con un ritmo rápido que te atrapará de inmediato. Al comienzo del juego, encontrarás varias fichas disponibles para combinar, sin embargo, una vez que te quedes sin más opciones, aparentemente, es cuando cada movimiento cuenta y la diversión aumenta. Después de jugar durante un rato, comprenderás porque este juego se ha mantenido durante siglos como uno de los mejores.

Cómo lograr el éxito en Mahjong

Cuando comiences una partida de Mahjong te encontrarás con decenas de fichas acomodadas una sobre otra. En las versiones o niveles más complicados del juego, incluso serán cuatro o más las fichas que apilen hacia el centro del tablero. Entre más altas sean las filas de fichas, más complicado será el nivel, ya que primero tienes que deshacerte de todos esos montones de fichas antes de llegar a la verdadera acción. Existen todo tipo de juegos de Mahjong online, algunas versiones serán más como tutoriales que te ayudarán a aprender las reglas básicas del juego, mientras que en otros serás recompensado con puntos. Algunas veces podrás incluso registrarte utilizando tu cuenta de Facebook, de esta manera no solo podrás compartir tus puntajes en la popular red social, sino que también podrás invitar a tus amigos y competir contra ellos.

Un juego lleno de variedad

Debido a que el juego se originó en China, la mayoría de los juego de Mahjong gratis que encontrarás tendrán fichas con letras y símbolos con los que no estarás para nada familiarizado, lo que lo hará un poco complicado al principio. Sin embargo, una vez que hayas aprendido las reglas del juego, incluso reconocerás las imágenes que aparecen en cada una de las fichas, las cuales pueden incluso estar compuestas por flores, números, personas y muchos otros diseños.

En Browsergames.es podrás encontrar una gran variedad de juegos Mahjong gratis para PC y dispositivos móviles con los cuales pasarás horas y horas de diversión y, lo mejor de todo, sin tener que desembolsar un solo centavo. A pesar de implementar las mismas reglas, existen distintos tipos de juegos Mahjong en nuestro sitio, que van desde el Majong connect hasta los juegos Mahjong 3D y muchos más.

Mostrar todosTop juegos online