Top
Juegos de matar

No hay mejor manera que eliminar el estres que con un bueno juego de matar. Elige entre los mejores y mas populares y encuentra el que mas te guste. Acabo con tus enemigos de mil formas diferentes.

Juegos de matar gratis online

Los usuarios de videojuegos no lo tienen nada fácil. Basta con escuchar las noticias y ver cuántas veces los periodistas y los científicos utilizan nuestra comunidad como chivo expiatorio de los horribles acontecimientos que suceden en el mundo. Desde tiroteos en las escuelas hasta la caída de la Generación Y: Los jugadores son generalmente los culpables. Mientras que otras aficiones son elogiadas y presentadas como grandes actividades que uno podría hacer en su tiempo libre, pasar horas delante de una pantalla es a menudo no sólo ridiculizado, sino también considerado censurable.

Esto nos desconcierta, especialmente cuando se comparan los juegos a otros pasatiempos como leer o practicar deportes. Como jugadores, nosotros también nos sumergimos en realidades alternas y participamos en juegos en grupo. Las personas no están familiarizadas con lo que realmente tienen que ofrecer los juegos, les gusta llamarnos vagos perezosos, cobardes o incluso bombas de tiempo esperando explotar. Aquí es donde entra el término juegos de matar.

Abastecerse de armas nuevas

Los juegos de matar gente se pueden encontrar en muchos géneros de acción, sobre todo en los juegos de tiros o shooters, de supervivencia o los juegos de zombis. Como su nombre indica, los juegos de matar por lo general giran en torno a dos o más personajes que tienen que sobrevivir…

Echemos un vistazo a lo que nos pueden ofrecer los juegos de matar gratis, ¿de acuerdo? Por lo general se reducen a títulos de rápida jugabilidad donde puedes conocer a otros jugadores en línea y mejorar al mismo tiempo tus reflejos. Este género ofrece a los jugadores experimentados un lugar virtual para reunirse y con el objetivo de poner sus habilidades a prueba. Excepto que no están a la caza de otros animales (excepto en algunos juegos de nicho), sino que tienen sus miras puestas en los jugadores enemigos. Los juegos gratis de matar requieren de precisión, dedos ágiles y unos nervios de acero.

Aquí, saber dónde esconderte y cómo evadir los ataques entrantes es tan importante como saber dar un golpe o disparo mortal. Hay una gran variedad de armas de fuego o armamentos afilados de cuerpo a cuerpo que te ayudarán a hacer el trabajo. Incluso en algunos juegos de matar gente hay aparatos de cocina o maquinaria pesada para que los jugadores utilicen su arma favorita de destrucción masiva.

Los juegos gratis de matar son conocidos por ser títulos multijugador y con partidas online. ¿Cómo puedes participar? Entrando al servidor correspondiente y eligiendo un modo de juego que te guste.

¿Diversión inofensiva o una afición inmoral?

Todos los juegos gratis de matar destacados aquí en browsergames.es se juegan en línea y contra otros jugadores. Hay diferentes modos de juego disponibles para los mercenarios virtuales de todo el mundo. Ya estés acabando con tus enemigos de la Segunda Guerra Mundial en Heroes and Generals o volando por los aires vehículos blindados en World of Tanks. Otros modos de juego clásicos son:

  • Free-For-All
  • Deathmatch
  • Deathmatch por equipos
  • Captura la bandera

El factor más importante aquí es trabajar en equipo, independientemente de qué juego se está jugando... Si estás en un equipo, sobrevivir en una partido no sólo dependerá de la habilidad y el talento, sino también de lo bien que trabajes con los otros miembros de tu camarada. ¡La comunicación es siempre la clave! Es por eso que la mayoría de los juegos de matar se juegan a menudo con el software VoIP ejecutándose en segundo plano (como Ventrilo o TeamSpeak) que permite a los aliados hablar unos con otros en tiempo real, en lugar de tener que escribir por el chat.

Mostrar todosTop juegos online