Top
Juegos de miedo

Hay mucha gente a la que no le gusta pasar pasar miedo, pero también hay mucha que disfruta de la adrenalina que te proporciona un buen susto. Es para estos últimos que hemos elaborado es categoría con los mejores juegos de miedo.

Juegos de miedo en Browsergames.es

Los juegos de miedo online están en aumento y parece ser que no hay final a la vista. Los sustos repentinos y los ruidos espeluznantes son comunes en los juegos de hoy en día. Puedes estar tratando de escapar de un manicomio o luchando para sobrevivir un día en medio de un apocalipsis zombie. Se podría pensar que un género así, dirigido a los adultos, no obtendría la misma atención que los juegos para niños lo haría, ¡pero ojo! Si nos fijamos en el continuo aumento de lanzamientos de nuevos juegos de miedo en los últimos años, definitivamente son una tendencia. Los jugadores quieren leer y ver historias que les den verdaderas pesadillas. Quieren criaturas aterradoras para huir de ellas, luchar en su contra, y derrotarlas.

Algunos juegos de miedo gratis logran ser muy espeluznante sin ni siquiera derramar una gota de sangre. Un juego de miedo se basa en el misterio y destacar lo desconocido. ¿Qué monstruo puede estar al acecho en las sombras? ¿Qué hay oculto a la vuelta de la esquina? ¿Qué era ese sonido que acabo de oír? ¿Por qué parpadean las luces? Si te preguntas qué demonios está ocurriendo, esa es una de las dos razones por la cual los juegos de miedo online son cada vez más populares. La segunda razón es el hecho de luchar contra seres sobrenaturales o asesinos en serie trastornados con pocas (o ninguna) posibilidades de sobrevivir. A veces, ni siquiera un arsenal masivo de armas de fuego te ayudará a sobrevivir. Hay otros juegos de miedo que pertenecen al subgénero de supervivencia o survival, en los que dependerá de ti ser más astuto y conseguir vivir un día más

¡Juguemos a los juegos de miedo gratis!

Los juegos de terror han conquistado la industria del juego en 2014. Esto no sólo lo muestran las cifras de ventas, sino también la cantidad de vídeos “Let’s Play” que han aparecido, y siguen haciéndolo, en YouTube y otras plataformas de medios de comunicación. La última sensación online es Pewdiepie, un usuario de Youtube que realiza videos mientras se enfrenta a las diferentes criaturas del mal en algunos juegos de miedo. También algunos miembros de Yogscast como Hannah y Kim que se han enfrentado valientemente a extraterrestres y otras entidades aterradores. ¿Has visto alguna vez a alguien jugar juegos de miedo online? Nosotros sí, pero al mismo tiempo entendemos que ver a alguien sumergirse en shooters multijugador como F.E.A.R Online o Faceless, no es tan emocionante como hacerlo tu solo, por tu cuenta.

Sobrevive y sé el héroe

Debido a que la mayoría de los juegos de miedo gratis están creados en un universo alternativo muy diferente al nuestro, parece no haber ningún límite cuando se trata de crear monstruos horripilantes e infames villanos. Una cosa es cierta: a menudo te encontrarás con una gran variedad de enemigos, que te dejarán la sangre helada... Aquí hay algunos ejemplos de lo que puedes encontrar al unirte a otros jugadores en línea, en la batalla del bien contra el mal:

  • Zombis y No Muertos
  • Nazis y otros criminales de guerra
  • Espíritus y fantasmas enfadados
  • Asesinos y locos
  • Dragones y otras bestias míticas

Algunos juegos de miedo quieren engañarte intencionalmente, haciéndote creer que hay alguna fuente del mal esperando para aprovechar cualquier oportunidad. Sin embargo, la verdad es que estas historias a menudo tienen ese objetivo, jugar una mala pasada a tu mente.

Mostrar todosTop juegos online