Top
Temas

En la sección de temas podrás encontrar todas las diferentes categorías de juegos que no nos cabían en la sección principal; Aventura, Ciencia ficción y Fantasía son algunas de las muchas sub-categorías que podrás encontrar entre nuestros temas.

¡Únete a jugadores de todo el mundo y adéntrate en el mundo MMO!

Las posibilidades que ofrece Internet han cambiado no sólo los tipos de videojuegos, sino también la forma en que los jugadores interactúan con ellos. Los juegos MMO (Massively Multiplayer Online game) aparecieron dentro de un sector de entretenimiento virtual para gamers, convirtiéndose con el tiempo en una nueva forma de diversión online para todos. EL número de jugadores y la variedad de estos juegos crece día a día en todo el mundo; ¡no te quedes atrás y echa un vistazo a los juegos multijugador masivos que te esperan en nuestra web!

Juegos MMO gratis y horas de entretenimiento en la Red

Si eres jugador habitual seguro que ya conoces algunos títulos y estás familiarizado con la terminología relacionada con los MMO. En cambio, si eres de los que no se despegaba del volante en los juegos de carreras o pasaba horas tratando que Mario salvase a la princesa, y acabas de aterrizar en la esfera de los juegos multijugador, ponte cómodo: Estás a punto de descubrir un nuevo universo de videojuegos repleto de posibilidades en Browsergames.

La gran ventaja y característica principal de los juegos MMO consiste en la posibilidad de que cientos o miles de jugadores de cualquier parte del mundo participen de forma simultánea en el juego a través de una red. La variedad de historias, personajes y misiones, junto a la posibilidad de interactuar con otros jugadores, han convertido esta modalidad en una de las opciones más demandadas por los amantes de los videojuegos en línea.

Existen muchos juegos multijugador masivos que se pueden disfrutar de forma gratuita, los denominados Free-to-play-MMO, mientras que otros requieren de una suscripción económica mensual o anual. En Browsergames te esperan infinidad de estos juegos MMO gratis en los que podrás unirte a otros jugadores para completar arriesgadas misiones o competir contra ellos en batallas masivas, así como en diferentes deportes. ¡Elige tu juego y comparte con cientos de personas la emoción por los MMO!

Descubre las diferentes categorías de juegos online multijugador

En Browsergames se ofrece una gran variedad de títulos MMO y diversos tipos entre los que puedes elegir. Uno de los géneros más representativos de esta categoría son los MMORPG (role-playing games), basados en universos y territorios mágicos o de ciencia ficción, donde a menudo se elige un personaje que llevará a cabo misiones junto a otros jugadores para subir de nivel y derrotar a diferentes enemigos. Entre otros géneros de juegos online multijugador, destacan:

  • Juegos de deportes
  • Juegos de carreras
  • Juegos de estrategia
  • FPS (First Person Shooters)

No te quedes estancado en los juegos de plataformas de siempre y explora algunas de estas categorías en la web. Ya seas fanático de los partidos de fútbol, un rolero afincado en la Tierra Media o un experto en shooters, encontrarás multitud de juegos MMO pensados para ti. Batallas, estrategias de defensa, naves espaciales, carreras… Tú eliges en qué escenario mostrar tus habilidades como jugador.

Disfruta de los mejores juegos MMO online o para descargar

Aunque los juegos de MMO suelen ejecutarse en el propio navegador, algunos funcionan a través de una interfaz gráfica que debemos descargar, como ocurre por ejemplo con el popular League of Legends. Normalmente estos últimos son de mayor calidad y necesitan que el ordenador cumpla ciertos requerimientos básicos del sistema. En la descripción y las especificaciones de cada videojuego concreto se indica si es necesario realizar alguna descarga.

¿Y si no paras nunca por casa? También podrás jugar desde tu smartphone o tu tablet, ya que en Browsergames disponemos de juegos MMO adaptados a estos dispositivos móviles, para que juegues cuando y donde quieras con otros usuarios. Lo único que necesitas es una conexión a Internet y registrarte brevemente en los juegos que más te interesen. ¡Haz amigos alrededor del planeta, compite contra cientos de gamers y conviértete en un experto MMOero!

Mostrar todosTop juegos online