Top
MMORPG

MMORPG es una categoría que no necesita mucha introducción. Si estas aquí es que sabes lo que buscas y en Browsergames nos hemos esforzado en traerte los mejores y mas divertidos juegos disponibles, solo tienes que elegir el que mas te guste y empezar a jugar!

MMORPG: Un género multijugador

Las abreviaturas pueden ser bastante confusas, ¡sobre todo en el mundo de los videojuegos! Para quienes no estén familiarizados con el género de los MMORPG, permítenos ayudarte: Este término viene del inglés “Massively Multiplayer Online Roleplaying Games”, que sifnifica juegos multijugador masivos en línea de rol. Independientemente de dónde inician sesión los jugadores, pueden jugar juntos en el mismo universo, creando un personaje al que mantener y pudiendo unir fuerzas con otros jugadores de ideas afines para: matar dragones, conquistar nuevos territorios o explorar oscuras y sombrías mazmorras. Uno de los pioneros en juegos MMORPG en 3D es EverQuest, una aventura fantástica que aún sigue al frente hoy en día desarrollada por Daybreak Game Company. Este estudio de títulos también realizó la continuación de la franquicia con EverQuest 2, EverQuest Next y Landmark.

Explora nuevos mundos y sube de nivel un personaje

Si te has cansado de recoger pieles de oso y merodear por los reinos de Norrath… Entonces juega a PlanetSide 2 o Firefall para cambiar un poco. Estos dos shooters online (o juegos de disparos) combinan las mejores características de los títulos MMORPG y MMOFPS en un solo paquete de entretenimiento, permitiendo a los jugadores cambiar sus espadas de fantasía por armas de fuego futuristas y los abrigos de cuero por armaduras espaciales. Como puedes ver, este género en particular es muy versátil y abarca todo tipo de subcategorías. Sin embargo, el único denominador común que tienen todos estos juegos MMORPG online, es el trabajo en equipo. Casi siempre se les pide a los jugadores que se unan entre sí y creen sinergias para acabar con los oponentes.

Tanque, curandero o guerrero: Conoce tu rol

Por lo general, al escoger una clase “aceptas” un cierto papel en el equipo. Mientras que los tanques son tradicionalmente el escudo del equipo y son los responsables de absorber el daño, a la vez que alejan el peligro de los aliados. Los curanderos tienen el poder para restaurar la salud e incluso revivir a los guerreros caídos en combate. Por último, pero no menos importante, los guerreros que se ocupan de realizar el máximo daño por segundo al equipo contrario, antes de que ellos acaben contigo. Si estás buscando un nuevo MMORPG gratuito en el que sumergirte, he aquí una pequeña selección de lo que puedes encontrar en browsergames.es:

  • Neverwinter
  • Age of Wushu
  • The Lord of the Rings Online
  • Star Wars: The Old Republic
  • ... y muchos, muchos más!

¿Deseas mantenerte al día sobre las últimas noticias de juegos MMORPG? Nuestra cobertura diaria de noticias incluye lo siguiente:

  • Actualizaciones de contenido
  • Nuevos lanzamientos en el mercado
  • Expansiones y noticias relativas a los juegos
  • Videos cinematográficos y gameplays

Aventúrate a lo desconocido

La mecánica principal de todos los juegos de rol en línea es conseguir el mayor número de puntos de experiencia y subir de nivel. Hay una gran variedad de misiones para realizar como: ayudar a los ciudadanos inocentes, matar algunas bestias feroces, conseguir algún objeto en especial...

Cada vez que libres al mundo MMORPG de algunos siniestros malhechores, serás recompensado con monedas en el juego (como oro o créditos), objetos de valor (nuevas armas o monturas) y una cierta cantidad de experiencia para tu personaje, que sirve para desbloquear nuevas habilidades. La mayoría de los juegos MMORPG online te permiten elegir unas determinadas habilidades y especializaciones para tu héroe, asimismo también puedes personalizar el aspecto de tu campeón como más te guste.

Mostrar todosTop juegos online