Top
Ninjas

Hay gente que piensa que los ninjas aun están haciendo de las suyas en estos tiempos modernos y seguro que nuestros juegos de ninjas ayudan tanto a aquellos que lo piensan como a los que no.

Los juegos de ninjas son para asesinos silenciosos

Hay un movimiento ninja que todos podemos recordar: dar cera mano derecha, pulir cera mano izquierda. Si no tienes ni idea de lo que estamos hablando, entonces probablemente no hayas visto Karate Kid y seguramente no tienes ni idea de quién es el Sr. Miyagi. Pero no te preocupes, estos juegos de ninja te enseñarán todo lo que necesitas saber sobre el arte de ser un ágil guerrero. Bueno, tal vez no todo lo que hay que saber, pero te aconsejaría que no tratases de imitar los movimientos que veas en estos juegos… ¡puedes acabar hiriéndote! Pero incluso sin la ayuda del señor Miyagi, aún puedes convertirte en un fantástico asesino silencioso, bueno, ¡al menos virtual!

Ser un Ninja

El término "ninja" es originario del japonés, proviene del arte ninjutsu, que ha sido considerado más como un arte de trucos que un arte marcial; aunque ahora se refiere a la persona especializada en un determinado campo. Una vez dicho esto, no es de extrañar que los juegos de ninjas sean tan diversos en su modo de juego, ya que no hay una verdadera definición para el término "ninja". Sin embargo, podemos decir con seguridad que la mayoría de juegos de ninjas se refieren a los títulos que de alguna forma u otra están relacionados con las artes marciales.

Los juegos de ninja pueden ser una buena manera de desahogarse, con algunos movimientos feroces y una especie de fusión entre gimnasia y lucha. Hay muchos tipos diferentes de juegos en esta categoría, cada uno con sus propios tipos de estilos de lucha y jugabilidad. Estos juegos de ninjas pueden estar más enfocados hacia el rol, donde los jugadores deben utilizar sus habilidades para hacerse camino en la historia del título. O por otro lado, pueden implicar batallas JcJ (jugador contra jugador), uno contra uno, donde los jugadores deben desarrollar sus habilidades como ninja y aprender movimientos cada vez más difíciles, para acabar con sus oponentes en partidas al clásico estilo del Tekken.

Los juegos de ninjas se pueden encontrar en todos los rincones de internet y aquí en browsergames.es tienes un montón de títulos interesantes para elegir. Descárgate o juega online a alguno de los títulos disponibles: juega contra otros jugadores experimentados, participar en torneos y campeonatos para ver quién es el mejor, o enfréntate a cientos de otros jugadores, en las batallas ninjas de hack 'n' slash, ¡son pura diversión!

¡Sé rápido y ve con cuidado!

Hay diferentes tipos de personajes, en los juegos de ninja hay algo para satisfacer todos los estilos de juego, ¡los de todo el mundo! Cada tipo de personaje tendrá sus propios atributos que deberás entender y practicar con el fin de obtener el máximo provecho de tu asesino silencioso. Cómo lleves a tu personaje y como utilizas sus capacidades dependerá del juego, pero la mayoría de estos juegos requieren de:

  • Pensamiento rápido
  • Buenos reflejos
  • Entender bien las habilidades
  • Conocer los controles

Muchos juegos de ninjas son en 2D y en su modo de desplazamiento es lateral, lo que da como resultado escenas de ninja retro que parecen pertenecer a un juego viejo de arcade. En los juegos de ninja normalmente deberás hacer pleno uso de los controles que corresponden a la plataforma en la que están basados. Por ejemplo, algunos títulos hacen uso de la pantalla táctil de un dispositivo móvil, donde los jugadores deben deslizar la pantalla para evitar los obstáculos que van viniendo. ¿Conoces el juego Fruit Ninja? Sea cual sea la plataforma de juego a la que vas a jugar, una cosa es segura: ¡Estos juegos pondrán tu coordinación a prueba!

Mostrar todosTop juegos online