Top
Simulación

Recreate en toda clase de escenarios diferentes con Browsergames. Buscamos los mejores juegos de simulación para que no pierdas el tiempo y puedas ponerte a jugar en cuestion de segundos! Echale un vistazo a nuestra amplia gama de juegos de simulación a continuación.

¿Qué son los juegos de simulación?

En la categoría de juegos de simulación encontrarás juegos que te permitirán ponerte en el papel de un granjero o un entrenador deportivo, donde deberás hacer tu trabajo lo mejor posible. Ya sea como el director de un hospital o un humilde cuidador de zoológico, tendrás que completar una gran cantidad de trabajos para asegurarte que las cosas marchen de manera adecuada. Es ya muy conocido y por esto te lo recomendamos sin dudarlo, Farmerama está siendo la sensación de todo granjero virtual. Estos juegos suelen requerir de mucho tiempo para completar los distintos retos que se te presentan.

Los juegos online de Browsergames encajan perfectamente con el género de simulación ya que hace que muchas personas del mundo entero puedan unirse y convivir unas con otras. En vez de jugar contra aburridos jugadores de ordenador, puedes interactuar con muchísima gente de todo el planeta, al mismo tiempo que construyes una enorme ciudad o administras tu propio equipo de fútbol. Pásate también por nuestra sección de juegos de deportes o de juegos de rol y encuentra tu juego favorito.

Mostrar todosTop juegos online