Top
Solitario

El solitario es el juego de ordenador mas mítico y conocido que hay pero además de la versión estándar hay mucho mas por descubrir y muchisimas variaciones de este popular juego; decubrelas todas a continuación.

Pasa un rato de diversión con los juegos de solitario de Browsergames.es

Solitario o Paciencia, como también se le conoce, es sin duda uno de los juegos de cartas más emblemáticos de los últimos tiempos. Popularizado principalmente en Francia durante el siglo XIX, a lo largo de la historia han existido cientos de variaciones de este juego que ha entretenido a una innumerable cantidad de personas con su adictivo, y algunas veces complicado, modo de juego. Sin embargo, nadie puede negar haberse sentido frustrado alguna vez durante una partida de Solitario, sin embargo, esto es parte del juego y lo que nos motiva a volver intentarlo una y otra vez.

Anteriormente las partidas de solitario se podían jugar únicamente con cartas reales y una mesa con un tamaño apropiado para ello. Hoy, con las grandes ventajas que ofrece la tecnología, basta con tener un ordenador o un dispositivo móvil, como una tablet o un smartphone, para poder sumergirse en este juego y pasar horas y horas de entretenimiento. Existen varias ventajas de poder jugar Solitario de esta manera, no solamente ahorrarse el trabajo de barajar las cartas, sino también la posibilidad de jugar cuando y donde sea. No importa si estás en tu casa, en la oficina o en medio de la autopista en un viaje familiar, los diferentes juegos de Solitario que encontrarás en Browsergames.es son la opción perfecta para matar el aburrimiento o simplemente pasar un rato de diversión.

El arte del Solitario

La aparición de los juegos de solitario en línea ha propiciado la llegada de nuevas variaciones y retos para dar mayor frescura al clásico juego. En Browsergames.es podrás encontrar una gran variedad de juegos de solitario esperando por ti. No importa cual elijas, siempre podrás estar seguro de que te divertirás por largas horas. Desde el juego clásico de solitario, hasta los diferentes modos que han surgido desde la aparición de este, como el solitario spider, el solitario chino, y mucho otros más; todos ellos están aquí.

Con la aparición del internet, se hizo posible el poder interactuar con otras personas alrededor del mundo. En los juegos solitario online de Browsergames.es podrás invitar a tus amigos y familiares a jugar, o simplemente competir contra la enorme comunidad de jugadores de solitario para aumentar tu posición en la tabla de clasificación y consolidarte como el mejor. También podrás disfrutar de este clásico juego en modalidades completamente renovadas, las cuales se desarrollan en arenas con paisajes renderizados y coloridos, y donde el nivel de dificultad aumenta conforme avanzas en el juego. No importa qué tipo de juego solitario online decidas jugar, al final todos y cada uno de ellos cuentan con esos elementos característicos que han hecho tan popular al juego de cartas a través del tiempo.

Solitario online y otros juegos de cartas de Browsergames.es

Además de los diferentes juegos de solitario online, en Browsergames.es encontrarás también muchos otros juegos de cartas para jugar en cualquier momento. Desde los juegos de cartas más clásicos, hasta los más contemporáneos, Browsergames.es siempre tiene algo para cada persona. Desde los avanzados simuladores de poker en los que podrás poner tus habilidades a prueba, hasta aquellos juegos de cartas coleccionables que se desarrollan en mundos fantásticos y donde podrás enfrentarte a jugadores de todo el planeta en intensas batallas en línea, en Browsergames.es siempre encontrarás algo entretenido, sin importar que tipo de juegos de cartas online prefieras.

Browsergames.es ofrece más que juegos de solitario online

Además de los diferentes juegos de solitario online, Browsergames.es cuenta también con juegos de muchos otros géneros, como juegos de acción, juegos de disparos, juegos de rol, juegos de fútbol, entre muchos otros. El sitio ofrece también la mejor información relacionada con el mundo de los juegos para dispositivos móviles y online, como las noticias más recientes, tips y trucos para tus juegos favoritos, vídeos, vistas previas de los juegos que están por salir al mercado, especiales, y mucho más. Todo este contenido lo podrás encontrar en la sección “Magazine” de Browsergames.es, el cual se actualiza diariamente con la información más reciente.

Juega solitario online y muchos otros juegos desde cualquier sitio

Browsergames.es ofrece distintas maneras de acceder no solo a los juegos de solitario online, sino también al resto de los títulos que se encuentran en el sitio. Ya sea descargando la aplicación del juego desde tu smartphone o tablet, conectándote a través de tu navegador de internet o con tu cuenta de Facebook, e incluso descargando un pequeño cliente para jugar siempre que lo desees y sin estar conectado a internet. Todos estos juegos te permitirán interactuar y competir contra otros usuarios alrededor del mundo. Despídete de los momentos de aburrimiento, con el inmenso catálogo de juegos de browsergames.es podrás disfrutar de momentos de diversión interminables donde sea que te encuentres.

Mostrar todosTop juegos online