Top
Tanques

Juegos de Tanques, poco mas podemos decir sobre estos colosos de la guerra. Si estas aquí es porque sabes lo divertido que es jugar y combatir con un tanque asi que elige el que mas te guste y comienza a jugar.

Juego de tanques

Un juego de tanques te llevará a un nivel completamente nuevo, donde participarás en combates a muerte en escenas que a menudo se basan en las famosas batallas de la Primera Guerra Mundial o la Segunda Guerra Mundial. Como te escondes detrás de una tonelada de metal, tu tarea más común consiste en recorrer los entornos para reconocer el terreno y derribar a tus enemigos utilizando las armas desde tu vehículo. Cada vehículo normalmente posee gran multitud de partes fuertemente blindadas que los jugadores deben aprender a utilizar, con el fin de avanzar en el juego y dominar su tanque. Los juegos de tanques pueden tener una intensa dinámica de juego que requiere que los jugadores desarrollen estrategias bien pensadas para derrotar a sus oponentes.

Diferentes modos de juego

La mayoría de juegos de tanques son parecidos a un juego de disparos en línea o una batalla en línea masiva en la arena, donde te unes a un equipo de jugadores y luchas contra otros entusiastas de los tanques con ideas afines. Normalmente eres emparejado con otros jugadores, dependiendo de tus habilidades para utilizar un tanque y tu experiencia en el juego. Después de todo, no sería justo si un experto en tanques, que ha jugado al juego durante años, fuese emparejado con un novato, que ni siquiera sabe dónde se encuentra el casco. Si te estás preguntando lo que es un casco… En primer lugar, es el nombre de la parte inferior del tanque que contiene el motor, y en segundo lugar, tal vez un juego de tanques no es lo tuyo.

El segundo tipo común de juegos de tanques es uno en la que se te dan misiones y objetivos que debes completar para ir avanzando en el juego. Esto suena como cualquier otro juego, pero la diferencia aquí es que debes usar tu tanque para pasar al siguiente nivel.

Tipos de Tanques

El número diferentes de tanques que existen por ahí es interminable y probablemente encontrarás tanques de la Primera Guerra Mundial a la Segunda Guerra Mundial en al menos un juego de tanques, si no es en varios. En la mayoría de los juegos, por lo general se te permite jugar con gran variedad de vehículos diferentes. Normalmente, empiezas el juego con un tanque ligero y vas avanzando hasta conseguir el mejor de todos, fuertemente blindado. Los juegos de tanques no se limitan solo a tales vehículos; la mayoría incluye otros vehículos típicos del ejército, como los clásicos Land Rovers o camiones de transporte. Cada máquina de guerra tiene sus propias características y habilidades en batalla, decide qué vehículo es el que más te conviene. Algunos jugadores prefieren utilizar vehículos ligeros más rápidos, mientras que otros prefieren vehículos pesados con armas más grandes… ¿Cuál es tu vehículo preferido?

Tipos de Armas

Los cañones del tanque son la artillería principal. La mayoría de los tanques tienen un arma principal y / o una ametralladora, además de algunas armas de ficción que encontrarás en los juegos de tanques en línea. Algunas armas tendrán mayor poder de explosión y en consecuencia pueden alcanzar a los objetivos más lejanos. ¡Ten cuidado!, a veces más grande no es mejor (¡pero la mayoría de las veces lo es!).

A continuación, una lista con los que normalmente puedes encontrarte en un tanque:

  • Ametralladoras
  • Lanzallamas
  • Armas de cañón
  • Armas antitanques
Mostrar todosTop juegos online