Top
Juegos de vestir

Todo el mundo se tiene que vestir día a día y hacerlo bien es un arte. Viste a tu personaje de una forma original. Nuestros juegos de vestir no te dejaran repetir el mismo atuendo.

Juegos de vestir para las tendencias del mañana

("El humor es una de las mejores prendas que se pueden vestir en sociedad." Thackeray, Willians)

A las personas conscientes de la moda les encanta equipar a sus personajes con elegantes trajes, e ir cambiándolos de vez en cuando. Es posible seleccionar ciertos artículos de ropa y accesorios en innumerables juegos en línea, ya sean de rol, acción o de peleas. A menudo al no jugar juegos de vestir, no hay artículos suficientes y nos sentimos insatisfechos. Los jugadores interesados en empaparse en el mundo de la moda, es más probable que encuentren lo que desean con juegos de vestir gratis. Pantalones y faldas en múltiples formas y colores, zapatos para todas las condiciones climáticas y todos los gustos. Descubre con los juegos gratis de vestir qué puede ser la próxima tendencia del mes. ¿Qué prendas puedes encontrar en este tipo de juegos? Por ejemplo:

  • Vestidos de todos los colores y formas posibles
  • Los cortes y patrones más modernos
  • Gran variedad de diferentes estilos de zapatos
  • Múltiples accesorios que complementen tu atuendo
  • Abrigos y chaquetas para temperaturas frías
  • Ropa de verano elegante
  • ¡Y muchos más!

Simple y sin embargo fascinante

La mayoría de los juegos de vestir gratis se clasifican también en otras categorías con el tema moda y compras. Si siempre has querido pertenecer al mundo de la moda y no sabes exactamente cuál sería tu trabajo perfecto… ¡Estás de suerte! Échale un ojo a los diferentes juegos de vestir y maquillar, mientras eliges qué profesión te apetecería tener. Desde maquilladora, diseñadora de moda, modelo; hasta propietaria de tiendas de ropa o salones de belleza. No será cosa fácil, pero con un poco de práctica, mejorando tus habilidades, podrás conseguir lo que te propongas. Como bien sabes, estar al día en este mundillo es muy importante, así que diseña las próximas tendencias como glamurosos vestidos, faldas de alta costura, etc… No olvides que la moda es un mundo competitivo y en cada momento puedes ser juzgada por otros jugadores en línea. En estos juegos gratis de vestir hay batallas de estilo donde tendrás que enfrentarte a otras rivales, algunos podrían querer robar tus ideas o simplemente ver como fracasas en el mundo de la moda. Por supuesto, si quieres ser de la élite, tienes que saber qué hay en el mercado e ir de compras, esto es una obligación diaria en tu agenda. A veces en estos juegos de vestir y maquillar, se utilizan elementos de fantasía, pudiendo disfrazar a tu personaje con un traje de elfo o convertirlo en una extravagante vampira. Asimismo puedes tener que hacerle un look completamente nuevo a una vampiresa o una niña monstruo, ¡hay todo tipo de clientes!

¡Estar al día es necesidad!

No es absolutamente necesario tener mucha idea de moda para conseguir una buena suma de puntos en los juegos de vestir. Básicamente es tener un buen ojo para los colores, saber distinguir algunas telas, cómo funciona el maquillaje y pequeños aspectos más, que puedes ir aprendiendo a medida que juegas. Si tus ideas agradan a otros jugadores, conseguirás muchos puntos de experiencia y subirás de nivel rápidamente. En definitiva, deja volar tu creatividad con estos juegos de vestir gratis y ¡crea el modelo más extravagante de todos! ¿Acaso no hay que llamar la atención para ser el punto de mira?

Mostrar todosTop juegos online