Top
Zombies

Es muy complicado acabar con un Zombie, y los juegos de zombies son mas de los mismo. Son tan adictivos que te sera difícil para hasta que no hayas acabado con todos ellos.

¿Estás aburrido y en busca de nuevas emociones?

Prepárate para descubrir la gran variedad de juegos de zombies que tenemos en nuestro sitio web, en los que podrás no solo pasar un rato emocionante, sino también poner a prueba tu instinto de supervivencia.

¿Dónde está todo el mundo?

La ciudad se encuentra más vacía que de costumbre, no se ve ni un alma caminando por las calles, el ruido de los coches ha desaparecido de repente y tú solo te preguntas qué ha sucedido. Coches abandonados, basura por todos lados y el ruido del viento es lo único que parece haberse resistido a desaparecer. Caminas de manera lenta y silenciosa, intentando no ser percibido por aquello que se haya encargado de desaparecer al resto de la población, mientras tu mente se encarga de conectar los recuerdos. ¿Dónde habías visto una situación similar? Continúas caminando, al mismo tiempo qué notas qué la naturaleza continúa su curso, transformando el entorno. Esto solo puede significar una cosa… ¡Así es!, ahora estás dentro de un juego de zombies y deberás arreglártelas para sobrevivir a este mundo apocalíptico y evitar ser devorado por alguno de estos muertos vivientes.

Adéntrate en un mundo oscuro habitado en su mayoría por zombies que solo buscan saciar su hambre y alimentarse de todo aquel que no esté contagiado. Utiliza todas tus habilidades para evitar ser la comida de estos muertos andantes y transformarte de manera irremediable en uno de ellos. No hay tiempo para mirar atrás, ni para detenerse a pensar las cosas demasiado, tu vida está en peligro y es hora de dejar que tu instinto de supervivencia se encargue de mantenerte a salvo hasta que alguien logre encontrar una cura para este mal, o bien, hasta que todas estas desagradables criaturas hayan sido exterminadas.

¿Que podrás encontrar en los juegos de zombies?

Al elegir un juego de zombies de nuestra lista, podrás vivir en carne propia la experiencia de estar en un mundo desolado donde el futuro de la raza humana pende de un hilo. Si eres un amante de las películas de zombies y siempre te preguntaste cómo reaccionarías tú en una situación similar, ahora podrás descubrirlo con la enorme variedad de juegos de zombies qué encontrarás en nuestra página web. Al igual que en el cine, los zombies que aparecen en los videojuegos son diferentes entre sí, algunos serán más rápidos que otros, otros tendrán una apariencia más aterradora, y habrá quienes incluso tengan poderes sobrenaturales. Por supuesto, la práctica es siempre clave para conseguir el éxito, así que tendrás que perfeccionar tus habilidades y conocer a tu enemigo a fondo para poder mejorar tus probabilidades de sobrevivir a esta catástrofe.

Estas son algunas características de los juegos de zombies qué encontrarás en Browsergames:

  • Acción intensa que te dejará con la adrenalina a tope
  • Historias estremecedoras y ambientes terroríficos
  • Cientos de muertos vivientes acechando
  • Gran variedad de armas para acabar con los zombies
  • Numerosos retos que pondrán a prueba tu instinto de supervivencia

¡Comienza ahora mismo a jugar un juego de zombies!

Si quieres vivir una emocionante aventura, simplemente elige el juego que más te interese de entre las muchas opciones que puedes encontrar en nuestra página. Una vez que hayas encontrado un juego que te interese, échale un vistazo a la breve descripción que hemos creado para ti, así como las imágenes y vídeos para que te des una mejor idea de lo que te espera. Si el juego es de tu agrado, simplemente haz clic en el botón verde con la leyenda “Jugar gratis ahora”. Dependiendo del tipo de juego que hayas elegido, podrás comenzar a jugar este desde tu navegador, descargarlo a tu PC, o a cualquier smartphone o tablet iOS, Android o Windows Phone.

¡Enfréntate a hordas de zombies y demuestra que tienes lo necesario para sobrevivir!

Mostrar todosTop juegos online