Top
Goodgame Gangster
Calificación de los usuarios (3)
0 €
Goodgame Gangster
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Comic
  • Rol
  • Plataforma
  • Multijugador
Recomendación
12
Años

Descripción de Goodgame Gangster

Ábrete paso en el peligroso mundo de la mafia y completa las misiones que el padrino te encargue. La guerra ha comenzado y tendrás que armarte para salir a pelear a las calles por el honor de tu familia.

 

En el juego de rol Goodgame Gangster se ha desatado una guerra entre las diferentes familias de la mafia, y las calles se han convertido en un campo de batalla. En un mundo en el que las leyes no existen y todos luchan por el poder, deberás comenzar desde abajo, como un simple criminal al que nadie conoce. Completando trabajos para los mafiosos más importantes podrás darte a notar y escalar puestos en el mundo de la delincuencia.

Lo primero que tendrás que hacer en este juego online será presentarte con el padrino de tu familia y demostrarle tu honor, él tendrá siempre algún encanrgo que darte, así como los demás miembros de tu grupo. Por supuesto que tus tareas no serán pan comido, y serás el encargado de hacer el trabajo sucio, como dar una buena paliza a alguien que tal vez no la merezca, interceptar envíos y robar la mercancía, y enfrentarte a tiros con otros rufianes, que al igual que tú, intentarán llamar la atención de los miembros de su familia esperando el ansiado ascenso.

En las tiendas de Goodgame Gangster encontrarás todo lo necesario para lucir como un verdadero gangster, y podrás comprar desde armas y atuendos, hasta comida, artículos para equipar a tu personaje, e incluso tu propio jet privado; todos estos objetos servirán para aumentar las habilidades de tu mafioso.

Goodgame Gangster cuenta con una gran comunidad de jugadores de todo el mundo, con los cuales podrás interactuar y unirte para pelear con otras familias; además, derrotando a otros jugadores podrás ganar jugosas cantidades de dinero.

Únete al peligroso mundo de la mafia y escala posiciones hasta convertirte en un poderoso "Don". Después de todo, es una oferta que no podrás rechazar.

de Felipe Castillo Díaz

Goodgame Gangster capturas de pantalla

Goodgame Gangster Screenshot-0Goodgame Gangster Screenshot-1Goodgame Gangster Screenshot-2Goodgame Gangster Screenshot-3Goodgame Gangster Screenshot-4Goodgame Gangster Screenshot-5Goodgame Gangster Screenshot-6Goodgame Gangster Screenshot-7
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: