Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
General War
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Estrategia
  • Estrategia en tiempo real
  • Temas
  • Guerra
Recomendación
16
Años

Descripción de General War

La guerra ha comenzado y es momento de preparar a tus mejores hombres para enfrentar esta dura batalla. Elige el lado que defenderás y completa las diferentes misiones que te llevarán a través de uno de los episodios más importantes de la historia.

 

Ya sea que eres un amante de los juegos de estrategia o simplemente un aficionado a la historia, en el juego de navegador General War encontrarás justo lo que estabas buscando. General War cuenta con emocionantes combates llenos de acción basados en la Segunda Guerra Mundial. Para ello, el equipo de desarrolladores del juego de estrategia ha recreado de la mejor manera posible el ambiente que se vivió en los campos de batalla durante una de las contiendas más importantes de la historia de la humanidad. Esto se puede ver en los vehículos y las diferentes armas que aparecen en el juego, los cuales están basados en los modelos que fueron utilizados en la realidad.

Luego de haber completado una serie de misiones en las que aprenderás los funcionamientos básicos del juego, estarás listo para comenzar, y para ello tendrás que elegir el bando al que representarás en esta guerra. General War implementa el modo de juego por turnos y a lo largo del combate deberás elegir la manera en la que tu ejército se moverá dentro del campo de batalla, así como cada uno de los ataques contra tu oponente. El juego de navegador cuenta incluso con la opción de ordenar ataques por aire durante la batalla para asistir a las tropas terrestres y derrotar más fácilmente a tu adversario.

A través de las diferentes misiones de General War podrás vivir cada uno de los episodios previos a la Segunda Guerra Mundial, para finalmente vivir en carne propia la batalla histórica a partir del nivel 22. Mientras no estés disputando una batalla, comenzará tu segunda tarea como el encargado de una zona militar. Desde este sitio no solo podrás adquirir nuevas y mejores unidades de combate, sino que también será el lugar donde estará situado tu cuartel, así como las fábricas y almacenes de recursos, el banco, la oficina de impuestos y muchos otros edificios que podrás ir mejorando conforme aumente tu nivel de experiencia.

General Wars es un juego MMO, lo que significa que en todo momento podrás interactuar con usuarios de cualquier parte del mundo gracias a las diferentes modalidades que ofrece el juego de estrategia, como los combates Jugador contra Jugador o la opción para formar alianzas y luchar juntos dentro del campo de batalla.

de Felipe Castillo Díaz

General War capturas de pantalla

General War Screenshot-0General War Screenshot-1General War Screenshot-2General War Screenshot-3General War Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: