Top
Calificación de los usuarios (3)
0 €
Generals of War
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Temas
  • Guerra
  • Guerras mundiales
  • Estrategia
Recomendación
12
Años

Descripción de Generals of War

Forma parte de uno de los conflictos más grandes en la historia de la humanidad y comanda a tu propio ejército a través de intensas batallas en las que deberás hacer uso de tus habilidades tácticas. De ti depende cómo serás recordado en el futuro.

 

Sin duda alguna, la Primera Guerra Mundial fue uno de los acontecimientos más relevantes no solo del siglo anterior, sino de toda la historia de la humanidad. El juego de navegador Generals of War te pondrá en medio de este conflicto, en donde podrás escribir tu propia historia y ser recordado durante toda la eternidad. Como el comandante de tu propio ejército, tendrás a tu cargo a un grupo de valientes soldados que estarán dispuestos a dar su vida en busca de la gloria. Lucha por el honor de tu país y defiéndelo de los enemigos que se interpondrán en tu camino a lo largo del juego.

Un ejército no es nada sin un centro de comando, el sitio desde donde se toman todas las decisiones, es por eso qué lo primero qué tendrás qué hacer en Generals of War será crear esta importante edificación. Además de esto, existen muchos otros edificios para construir en tu campamento y así aumentar el número de soldados y el nivel de tu ejército. Astilleros, campos de tanques, campos de tiro, campos de vuelo, centros de defensas, cuarteles, fábricas de armas, hangares o laboratorios, son solamente algunas de las múltiples opciones que ofrece Generals of War.

Forma parte de las redadas o largas guerras, así como en los grandes eventos que hacen de Generals of War una experiencia mucho más entretenida. Únete a los miles de jugadores que forman parte del juego de navegador y crea poderosas alianzas que te ayudarán en esta feroz guerra. Al ser un juego de navegador, no necesitarás realizar ningún tipo de descarga para comenzar a jugar Generals of War, basta con tener una conexión a internet y registrarte en el sitio oficial del juego.

Generals of War capturas de pantalla

Generals of War Screenshot-0Generals of War Screenshot-1Generals of War Screenshot-2Generals of War Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: