Top
Ghost in the Shell - First Assault
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Ghost in the Shell - First Assault
Tags:
  • Juegos descargables
  • Tiros
  • Temas
  • Ciencia ficción
  • Rol
Recomendación
16
Años

Lucha contra el crimen en el juego de disparos Ghost in the Shell - First Assault

New Port City no es un sitio tranquilo, en las calles reina el caos y los criminales están por todas partes. Es tu misión restaurar la paz en el juego Ghost in the Shell Online.

 

Es el año 2029 y el pequeño pueblo de New Port City, ubicado en Japón, se encuentra sacudido por numerosos casos de delincuencia ocurridos de manera repentina. Las autoridades responsables de este asunto ya están enteradas sobre la situación y han decidido tomar cartas en el asunto. Con el fin de poner un alto a las pandillas de delincuentes, se ha establecido un grupo de trabajo en el Sector 9 para finalmente liberar las calles y acabar con este problema de una vez por todas. Esta unidad se enfrenta día a día a diferentes tipos de peligros, como el terrorismo, los delitos económicos, espionaje, entre otros.

En el juego de disparos Ghost in the Shell Online vivirás toda la acción de cerca, ya que te pondrás bajo la piel de uno de los integrantes de esta unidad especial que luchará para hacer de New Port City un lugar seguro de nuevo. Elige un personaje único o a alguna de las famosas figuras que cobran vida en las historia en la serie de Anime Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, como Motoko Kusanagi, Batou, Bouma, entre muchos otros. También es posible modificar a tu personaje para adaptarlo a tus preferencias y a tu estilo de juego.Crea un poderoso cyborg que vaya siempre en la primera línea de ataque para detener a las oleadas rivales o un guerrero más sútil, experto en el camuflaje y los ataques sigilosos; la decisión es tuya.

En Ghost in the Shell Online hay todo tipo de maneras de hacer daño al rival, incluso con pequeños robots que pueden ser enviados directamente a atacar a nuestro enemigo. Hablando de los combate, si hay algo que caracteriza a este juego es su violencia gráfica, y hay que tener un estómago fuerte para soportar las diferentes escenas llenas de sangre que veremos al mientras eliminamos a los adversarios en el camino.

Ghost in the Shell - First Assault capturas de pantalla

Ghost in the Shell - First Assault Screenshot-0Ghost in the Shell - First Assault Screenshot-1Ghost in the Shell - First Assault Screenshot-2Ghost in the Shell - First Assault Screenshot-3Ghost in the Shell - First Assault Screenshot-4Ghost in the Shell - First Assault Screenshot-5Ghost in the Shell - First Assault Screenshot-6

Ghost in the Shell - First Assault Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: