Top

Ghost in the Shell - First Assault: La primera fase beta llegará en octubre

18/09/2015 12:25 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos descargablesTiros

Ghost in the Shell - First Assault

Ghost in the Shell - First Assault

Hace algún tiempo, la compañía Nexon, propietaria de los derechos de Ghost in the Shell, dio algunos cuantos detalles del juego de disparos, para después presentar el primer trailer de éste durante la edición del año pasado de la feria de videojuegos G-STAR. Luego de una larga espera, finalmente se pueden conocer cuáles son los planes del juego para los mercados occidentales.

Ghost in the Shell - First Assault estaría llegando al mercado el próximo año. El juego te llevará hasta el mundo cyberpunk de la serie anime, en donde interpretarás el papel de uno de los ocho súper soldados modificables que harán frente a los grupos criminales que se han apoderado de las calles de la pequeña ciudad de New Port City. Las batallas en Ghost in the Shell - First Assault no dependerán solamente de tu velocidad de reacción y tu habilidad con las armas de fuego, sino también de la creación de tácticas de combate y del trabajo en equipo. Conforme avances en el juego podrás aumentar y mejorar las habilidades de tu personaje y crear todo tipo de combinaciones hasta llegar al soldado que mejor se adapte a tu estilo de juego.

La gente de Nexon ha anunciado que antes del lanzamiento se llevarán a cabo varias fases beta, la primera de ellas se llevará a cabo entre los días 1 y 4 de octubre de este año. Si estás interesado en probar el juego, simplemente tienes que registrarte en el sitio oficial de Ghost in the Shell - First Assault, y con un poco de suerte podrías ser uno de los elegidos para formar parte del primer grupo de soldados de élite. Más adelante se dará a conocer la fecha de una segunda fase beta.

Fuente: Comunicado de prensa

Juegos descargables, Tiros, Temas
Ghost in the Shell - First Assault ImágenesGhost in the Shell - First Assault Imágenes
Tipo:
Juegos descargables
Recomendación
16
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: