Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Global Soccer
Tags:
  • Juegos descargables
  • Deportes
  • Fútbol
  • Plataforma
  • 3D
Recomendación
12
Años

Descripción de Global Soccer

Lleva tu pasión por el futbol más allá de los límites. Ponte en los zapatos de un futbolista y vive el día a día de su vida diaria. Conviértete en una estrella dentro del campo y disfruta de la fama y los beneficios que vienen con esta.

 

En el juego para descargar, Global Soccer, podrás vivir la experiencia de ser un futbolista profesional, y descubrir cómo es su vida normal. Por supuesto que el camino no será nada fácil, y antes de poder disfrutar de la fama y los campeonatos, tendrás que entrenarte de manera constante luchar partido a partido para conseguir ganarte un lugar entre los mejores. Una vez que los resultados comiencen a darse, verás como tu carrera asciende, así como tus ingresos, con los cuales podrás darte una vida de lujos, digna de toda una super estrella.

Antes de comenzar tu aventura por el mundo del fútbol, deberás crear a tu propio jugador, y para ello contarás con una gran cantidad de opciones para editar la apariencia de tu jugador. Desde opciones básicas, como el nombre, género, tono de piel o posición que ocupará en el campo, hasta las más detalladas, como el color de ojos, cabello, entre otras, tu jugador podrá lucir justo como tú lo desees.

El mundo de Global Soccer va mucho más allá del terreno de juego, y en la ciudad podrás encontrar toda clase de sitios interesantes, como el parque, la playa o el banco, lo que le da una gran variedad al juego. El mapa de Global Soccer se actualiza de manera constante, y con ello nuevos lugares se agregan a la ciudad, haciendo que esta crezca, así como las posibilidades para interactuar en este juego online.

Como en la vida real, recibirás dinero por jugar, y dependiendo de tu rendimiento, así como del resultado de cada partido, la cantidad podrá ser mayor o menor. En Global Soccer existen muchas maneras para gastar tu dinero, ya sea en los diferentes restaurantes, o comprando ropa, muebles, autos, e incluso una casa. Comprar cosas, así como tener un buen rendimiento dentro del campo y ofrecer entrevistas ante los medios, hará que tu fama crezca y que el mundo comience a reconocerte como una estrella del fútbol.

Si eres un verdadero fanático de los juegos de deportes, seguro que también te interesarán títulos como goalunited 2012, Fantasy Tennis o Shot Online.

de Felipe Castillo Díaz

Global Soccer capturas de pantalla

Global Soccer Screenshot-0Global Soccer Screenshot-1Global Soccer Screenshot-2Global Soccer Screenshot-3Global Soccer Screenshot-4Global Soccer Screenshot-5Global Soccer Screenshot-6Global Soccer Screenshot-7Global Soccer Screenshot-8Global Soccer Screenshot-9
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: