Top
Calificación de los usuarios (5)
0 €
Goblin Keeper
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Estrategia
  • Temas
  • Fantasía
  • Plataforma
usk12

Descripción de Goblin Keeper

¿Eres de los que prefiere dar órdenes en vez de recibirlas? Entonces este juego es justo lo que estabas buscando. Controla a un ejército de criaturas malvadas y saquea las aldeas de los elfos para construir un poderoso imperio.

 

El juego de estrategia free-to-play Goblin Keeper te llevará hasta un mundo oscuro donde solamente los más malvados lograrán sobrevivir. Como un soberano malhumorado con el único objetivo de dominar el mundo, tu misión será construir una ciudad desde cero y controlar a tus súbditos hábilmente para convertir este pequeño reino en un majestuoso imperio. Por supuesto que esta no será una tarea fácil y todo el tiempo los vecinos estarán al acecho esperando el momento perfecto para atacar, es por eso que necesitarás de un poderoso ejército, para ello tendrás a tu disposición a toda clase de criaturas repugnantes para reclutar, como orcos, ogros, entre otras, que defenderán tu reino con su vida a cambio de comida, alojamiento y un poco de oro.

Sin duda, la mejor manera para comenzar a construir tu propio imperio es recolectando recursos, para ello necesitarás construir minas para extraer estos bienes. Una vez que hayas reunido la suficiente cantidad de materias primas, podrás venderlas en el mercado negro o utilizarlas para construir todo tipo de edificaciones, como tabernas, cámaras acorazadas, centros de entretenimiento, entre otros. Si lo prefieres, también es posible obtener estos recursos y oro de las mazmorras de los otros jugadores, sin embargo, deberás tener cuidado, ya que un simple saqueo a una pequeña mazmorra podría convertirse en una guerra de grandes proporciones.

En Goblin Keeper existe la opción de investigar nuevas tecnologías, lo que te permitirá obtener más ayudantes, salas adicionales, así como la capacidad de invocar criaturas malignas. Durante tu camino por el mundo del juego de navegador te encontrarás también con aliados que estarán dispuestos a luchar a tu lado y unir fuerzas para atacar a otros jugadores y así dominar el mundo.

de Felipe Castillo Díaz

Goblin Keeper capturas de pantalla

Goblin Keeper Screenshot-0Goblin Keeper Screenshot-1Goblin Keeper Screenshot-2Goblin Keeper Screenshot-3Goblin Keeper Screenshot-4Goblin Keeper Screenshot-5Goblin Keeper Screenshot-6Goblin Keeper Screenshot-7
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: