Top
Calificación de los usuarios (3)
0 €
Godus
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Comic
  • Simulación
  • Construcción
  • Temas
Recomendación
6
Años

Descripción de Godus

Conviértete en el papel del mismísimo Dios y comanda a cientos de seguidores al mismo tiempo que recolectas cartas de recursos para construir todo lo que tu mente creativa te permita. Da forma a imponentes paisajes, todo desde tu dispositivo móvil.

 

De los creadores del exitoso Dungeon Keeper llega este nuevo juego que te permitirá ponerte en los zapatos de un ser divino con un control absoluto sobre el Universo. En este juego para dispositivos móviles free-to-play podrás hacer realidad el sueño que tantos humanos han tenido: ser Dios, poder tener gente a tu cargo y darle forma al mundo, decorándolo a tu propio antojo. Pequeños habitantes estarán a tu disposición y seguirán cualquiera de tus órdenes al pie de la letra a través de diferentes eras.

Comenzando desde los tiempos de la prehistoria, tu tarea será llevar al mundo hacia la modernidad para desbloquear nuevas tecnologías con la cantidad necesaria de recursos. Al igual que en cualquier otro juego de estrategia, en Godus los recursos juegan un papel muy importante y te ayudarán a construir el mundo de tus sueños, así que recuerda recolectar la mayor cantidad posible de cartas. Cada decisión que tomes en el juego traerá consigo sus respectivas consecuencias, desde provocar un incendio en los campamentos cercanos, construir montañas de la nada o enviar a tus seguidores a un viaje a través del fantástico mundo virtual de Godus.

Mientras que en un principio el juego estaba solo disponible para ordenadores Windows y Mac, ahora también los usuarios con un dispositivo móvil iOS y Android podrán vivir esta experiencia diréctamente en sus smartphones y tablets de manera totalmente gratuita. Ten en cuenta que al diseñar tu mundo podrás enfrentarte a resultados imprevistos, ya que algunas acciones pueden dar lugar al descubrimiento de artefactos antiguos, mientras que otros te costarán decenas de seguidores. Utiliza la tecnología de la pantalla táctil para dar moldear tierra, arena y agua de la manera que desees. ¿Estás listo para convertirte en el todopoderoso y cambiar al mundo?

Godus capturas de pantalla

Godus Screenshot-0Godus Screenshot-1Godus Screenshot-2Godus Screenshot-3Godus Screenshot-4

Godus Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: