Top

Godus: Los usuarios de Android ya pueden jugar a ser Dios

01/12/2014 13:08 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasAndroidiPad

Godus

Godus

Desde hace algunos meses, los usuarios de iOS tienen acceso al mundo virtual de Godus a través de sus iPhones y iPads, mientras que aquellos propietarios de un smartphone o una tablet Android han tenido que esperar. Afortunadamente, esto es cosa del pasado, ya que a partir de ahora el juego de estrategia estará disponible también para Android y se puede descargar directamente desde Google Play sin costo alguno.

En Godus, podrás jugar a ser dios y crear tu propio mundo completamente a tu antojo, así como guiar a cientos de seguidores con el objetivo de que estos puedan vivir en paz y harmonía. Si has jugado alguna vez a títulos como Minecraft - Pocket Edition, entonces Godus te resultará un poco familiar. En este juego para móvil tendrás numerosas herramientas para dar forma a tu mundo, pudiendo moldear elementos como la tierra, el agua o la arena, crear enormes montañas, provocar incendios, y mucho más. Además de estas increíbles características, en Godus podrás viajar a través del tiempo, ya que el juego se desarrolla en diferentes eras, lo que te permitirá descubrir nuevas tecnologías para llevar al mundo hacia la modernidad.
Si cuentas con un dispositivo móvil iOS o Android y estás en busca de un juego novedoso que te ofrece horas y horas de entretenimiento, solo tienes que hacer clic en el botón verde que aparece a continuación.


Fuente: Google Play
Juegos para móvil, Comic, Simulación
Godus ImágenesGodus Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: