Top
Calificación de los usuarios (24)
0 €
Golden Manager
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Google Play
  • App
  • Deportes
  • Fútbol
Recomendación
8
Años

Descripción de Golden Manager

Arma tu equipo de fútbol con las figuras más reconocidas de las distintas ligas y enfréntate a usuarios de todo el mundo con el mismo objetivo en común: Levantar la copa.

 

Golden Manager es un juego de fútbol free-to-play y el primer título de la desarrolladora Kerad Games, de la cual forma parte la estrella del FC Barcelona y de la selección española, Gerard Piqué. Al ser un juego de navegador, no necesitarás hacer ningún tipo de descarga para comenzar a jugar, simplemente tener una cuenta de Facebook, que es la que usarás cada vez que quieras iniciar sesión, y listo.

Lo primero que tienes que hacer en Golden Manager es elegir la camiseta y los colores que defenderá tu equipo sobre el terreno de juego, así como el nombre por el que todos conocerán a tus 11 guerreros. A diferencia de otros juegos de fútbol, Golden Manager cuenta con jugadores reales, como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney y muchas otras estrellas de las mejores ligas, con las que podrás reforzar a tu equipo y pelear por los puestos más altos. Pero recuerda que no eres el único, y para hacerte con cualquiera de estas figuras tendrás que luchar palmo a palmo con los otros usuarios a través de un divertido sistema de pujas en el que todo puede suceder. Pero aquí no acaban tus tareas, pues en Golden Manager también serás el encargado de elegir a los once titulares que saltarán a la cancha, además de la formación y la manera en que estos jugarán.

Los partidos en Golden Manager se llevan a cabo todos los días y tienen una duración menor a diez minutos. Cada uno de estos partidos será diferente al anterior y en tus manos estará encontrar la estrategia adecuada para enfrentar a cada rival y realizar las modificaciones necesarias durante el juego. Entre más victorias consigas, más rápido lograrás subir posiciones en la tabla y luchar por la ansiada copa y el ascenso a una división de mayor categoría, donde podrás buscar el pase a las copas más importantes y demostrar tus habilidades contra los mejores.

de Felipe Castillo Díaz

Golden Manager capturas de pantalla

Golden Manager Screenshot-0Golden Manager Screenshot-1Golden Manager Screenshot-2Golden Manager Screenshot-3Golden Manager Screenshot-4Golden Manager Screenshot-5Golden Manager Screenshot-6Golden Manager Screenshot-7

Golden Manager Noticias

Golden Manager Juego del dia

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: