Top
Gotham City Impostors
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Gotham City Impostors
Tags:
  • Juegos descargables
  • Comic
  • Xbox
  • PlayStation
  • Steam
Recomendación
6
Años

Descripción de Gotham City Impostors

La batalla entre el bien y el mal se ha extendido hasta las calles de Gotham City, y ahora son los ciudadanos, enfundados en las características vestimentas de sus ídolos, los que combaten día a día para salvar el honor de su bando.

 

Ya sea disfrazados con el traje de Batman, el famoso superhéroe, o con el pelo verde y la cara pintada, intentando parecer los más posible al Joker, los ciudadanos de Gotham City han llevado su idolatría a los puntos más extremos, y ahora las calles de la ciudad se han convertido en un verdadero campo de batalla. Ninguna calle es ahora segura, y ni los mismos Batman y Joker podrían reconocerse entre sí, ante la gran multitud de supuestos superhéroes y villanos que abundan en cada rincón de esta ciudad. Estos ejércitos combaten cada día entre sí, usando las mismas técnicas que usarían sus ídolos, y mientras los seguidores del payaso de larga sonrisa intentan causar el pánico en Gotham City, los seguidores del hombre murciélago intentan hacer todo lo posible por mantener el orden en las calles y poner tras las rejas a este grupo de delincuentes.

En el juego de tiros, Gotham City Impostors, podrás unirte a uno de estos dos bandos, y decidir si luchar junto a los amigos del orden, o si lo que quieres es causar un poco de destrucción y pánico por las calles. Con una enorme cantidad de opciones para crear a tu personaje, podrás modificar cada detalle de éste, como su cabello o el disfraz con el que combatirá en este juego para descargar, así como las armas que usará y su personalidad. Con todas estas características, tendrás total libertad a la hora de crear a tu héroe o villano, y vestirlo de la manera que más se adapte a tu estilo.

Resuelve la gran cantidad de misiones que encontrarás en el juego para descargar, Gotham City Impostors, las cuales te ofrecerán los más emocionantes desafíos que te pondrán a prueba. Si lo que quieres es probarte ante la enorme cantidad de jugadores de todo el mundo, entonces entra en el modo multijugador y vive las batallas más explosivas con villanos y superhéroes de todo el planeta.

Sal a las calles de Gotham City y elige el bando por el que lucharás en este juego online lleno de acción y cientos de opciones para personalizar a tu personaje.

de Felipe Castillo Díaz

Gotham City Impostors capturas de pantalla

Gotham City Impostors Screenshot-0Gotham City Impostors Screenshot-1Gotham City Impostors Screenshot-2Gotham City Impostors Screenshot-3Gotham City Impostors Screenshot-4Gotham City Impostors Screenshot-5Gotham City Impostors Screenshot-6Gotham City Impostors Screenshot-7

Gotham City Impostors Videos

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: