Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Grand Chase
Tags:
  • Juegos descargables
  • Rol
  • MMORPG
  • Anime
  • Temas
Recomendación
12
Años

Descripción de Grand Chase

Únete a un poderoso grupo elite, conocido como “Grand Chase” y prepárate para vivir una aventura como nunca antes en el fantástico mundo de Bermesiah, donde tu misión será ni más ni menos que encontrar y derrotar al malvado Kaze’Aze.

 

Cuenta la leyenda que en el continente de Bermesiah todo era paz y armonía y que los reinos de Kanavan y Serdín coexistían de manera pacífica, sin embargo, un día una malvada dama oscura, mejor conocida como “Kaze’aze” asesinó al consejero más confiable y leal de la Reina de Kanavan y adoptó su apariencia para poder entrar en su reino y engañar a esta, llevándola hacia el camino de la oscuridad. Como consecuencia de esto, la Reina de Kanavan, influenciada por el poder oscuro de Kaze’aze, decidió decretar la guerra al reino de Serdin, la cual duró cinco largos años y culminó con la mayor parte de Bermesiah destrozada y la muerte de la Reina de Serdin, quien sacrificó su vida para terminar con la sangrienta batalla.

El juego de rol free-to-play Grand Chase te llevará directamente hasta el continente de Bermesiah, donde aún se pueden ver las huellas de aquel legendario combate. Como un valiente miembro del selecto grupo elite de guerreros ordenado por la nueva Reina de Serdin, conocido como “Grand Chase”, tu misión será luchar por devolver la paz a Bermesiah y encontrar a la malvada Kaze’aze.

Al comienzo del juego, deberás elegir al personaje que te acompañará a lo largo de esta aventura, para ello tendrás tres opciones: Elesis, Lire y Arme, sin embargo, conforme vayas avanzando y adquiriendo más experiencia podrás desbloquear al resto de los héroes del Grand Chase y conocer sus historias. Cada miembro del equipo tiene un estilo de combate único, además de numerosas habilidades, las cuales aumentarán mientras subes de nivel.

Grand Chase cuenta con un gran número de escenarios en los que encontrarás toda clase de retos, ya sea que decidas jugar al lado de otros usuarios de distintas partes del mundo o en alguno de los varios modos de juego PvP

de Felipe Castillo Díaz

Grand Chase capturas de pantalla

Grand Chase Screenshot-0Grand Chase Screenshot-1Grand Chase Screenshot-2Grand Chase Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: