Top
Grand Prix Racing Online
Calificación de los usuarios (9)
0 €
Grand Prix Racing Online
Tags:
  • Juegos de navegador
  • juegos de conducir
  • Deportes
  • Carreras
  • Fórmula 1
Recomendación
12
Años

Descripción de Grand Prix Racing Online

Conviértete en el encargado de tu propia escudería de autos de carreras. Construye los mejores monoplazas y contrata al piloto que representará a tu equipo durante las distintas competencias.

 

Grand Prix Racing Online es un juego de carreras en el que podrás dirigir y administrar tu propia escudería. Este juego online contiene todas las características de los títulos de administración deportiva, por lo que la acción radica en todo lo que rodea al increíble mundo de los motores y la velocidad. Con solo un monoplaza bastante sencillo, el principio no será cosa fácil y tendrán que comenzar desde abajo, demostrando sus habilidades al volante por cada uno de los circuitos del juego.

Por supuesto que necesitarán un piloto capaz de conducir su auto durante la temporada, y para eso existe el mercado de pilotos de Grand Prix Racing Online, en el cual se encuentran una gran cantidad de pilotos de todo el mundo para elegir, y donde seguro encontrarán al conductor con las habilidades adecuadas para lo que busca su equipo. Si lo prefieren, también existe la posibilidad de entrenar a un novato y convertirlo en el próximo Michael Schumacher.

Grand Prix Racing Online cuenta con más de cien diferentes autos, cada uno con su propio diseño y sus características. Para aquellos que quieran expresar su creatividad, existe la opción de plasmar su propio arte y crear un monoplaza de apariencia única.

La temporada de Grand Prix Racing Online está conformada por 17 carreras, y cada semana se realizarán dos de ellas. Estas carreras funcionan totalmente en tiempo real, y mientras disfrutas de la carrera podrás comunicarte con los cientos de miles de jugadores de todo el mundo a través del chat del juego. Estas características harán que las carreras se conviertan en algo sumamente emocionante, ya que siempre podrás ver en vivo el desempeño de tu piloto, al mismo tiempo que realizas los ajustes adecuados.

En Grand Prix Racing Online también existe la opción de formar grupos con sus amigos o con cualquier otro de los muchos jugadores de todo el planeta; definitivamente una increíble opción para aquellos que gustan de interactuar con los demás usuarios.

de Felipe Castillo Díaz

Grand Prix Racing Online capturas de pantalla

Grand Prix Racing Online Screenshot-0Grand Prix Racing Online Screenshot-1Grand Prix Racing Online Screenshot-2Grand Prix Racing Online Screenshot-3Grand Prix Racing Online Screenshot-4Grand Prix Racing Online Screenshot-5Grand Prix Racing Online Screenshot-6Grand Prix Racing Online Screenshot-7
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: