Top

Grepolis: Guía rápida de los Héroes del juego de estrategia

09/05/2014 12:54 de Felipe Castillo Díaz en Tips & TrucosJuegos de navegadorAntigüedad

Una de las últimas características añadidas al juego de estrategia free-to-play Grepolis son los “Héroes”, unas unidades especiales conformadas por once personajes únicos de la mitología griega. Para poder reclutar a estos héroes es necesario contar con una cierta cantidad de monedas especiales: monedas de la guerra o monedas de la sabiduría, las cuales se obtienen al completar diferentes misiones en la isla. Cada uno de estos héroes es una reminiscencia de una diosa o un dios de la mitología griega y tendrá acceso a una habilidad única que además alterará el ciclo del juego de una manera particular. Invirtiendo monedas de guerra o sabiduría no solo se podrán desbloquear nuevos héroes, sino que estos también podrán aumentar su nivel (hasta el nivel 20), mejorando así sus valores de ataque y defensa, así como sus habilidades especiales.      

Aun cuando reinicies en un nuevo servidor de Grepolis, los héroes se mantendrán siempre contigo. Perder a un héroe en una batalla no significa que este desaparezca, al contrario, los héroes son inmortales y después de ser derrotados simplemente quedarán heridos y recuperarán sus fuerzas con el tiempo. Los héroes solo son capaces de protegerte a ti y a tus propias ciudades, esto significa que no se podrán utilizar como apoyo para las ciudades de otros jugadores cuando estas estén siendo atacadas.

Existen dos tipos de héroes. Héroes de la guerra y Héroes de la sabiduría, los cuales se podrán obtener con las monedas de guerra o sabiduría respectivamente. Los Héroes de la guerra sirven para cualquier tipo de acción militar, algunos son mejores en defensa, mientras que otros ayudarán a conducir de mejor manera a tus ejércitos durante la batalla.
Por otro lado, los Héroes de la sabiduría producen efectos positivos sobre la economía de las ciudades, así como en los tiempos de construcción o la producción de recursos.
Una vez que estés jugando en un mundo en el que se permitan los Héroes, tendrás una ranura disponible, sin embargo, recibirás una ranura extra por cada nivel cultural adicional o a cambio de 250 monedas de oro. También existen Héroes exclusivos, los cuales se pueden obtener en el curso de los acontecimientos en el juego y tendrán su propia ranura de Héroe adicional.  
   
Fuente: Sitio oficial del juego
Juegos de navegador, Antigüedad, InnoGames
Grepolis ImágenesGrepolis Imágenes
Tipo:
Juegos de navegador
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: