Top

Grepolis: La fiebre por las calabazas ha invadido el reino

29/10/2012 11:05 de Felipe Castillo Díaz en Tips & TrucosJuegos de navegadorAntigüedad

Grepolis

Grepolis

El Halloween está a la vuelta de la esquina, y por supuesto que en Grepolis no se podían quedar atrás en la celebración de este gran acontecimiento; es por eso que en InnoGames, desarrolladora del juego de estrategia, han preparado un espeluznante evento lleno de sorpresas.

A partir de hoy, 29 de octubre, y hasta el 5 de noviembre, todos los jugadores podrán unirse a esta entretenida fiesta, en la que vivirán una semana llena de terror. Para este año regresa la divertida cacería de calabazas, un evento que tuvo gran éxito en su primera edición y que para este año contará con nuevas sorpresas.

A continuación les explicamos todos los detalles de este increíble evento:


A partir de ahora, todos los jugadores encontrarán varias calabazas repartidas a lo largo de todo el océano de Grepolis, una vez que vean una simplemente tendrán que pincharla y con esto obtendrán automaticamente un +5% en la producción de todos sus recursos.

¡A cazar calabazas!

Después de que hayan encontrado y pinchado su primera calabaza, tendrán 60 segundos para encontrar nueve más. Por cada calabaza extra que pinchén dentro del límite de tiempo, incrementarán la bonificación de +5% por una hora más, de esta manera podrán alcanzar un máximo de 10 horas si es que pincharon todas las calabazas antes de que termine el reloj.



Durante el tiempo que dure la celebración del Halloween habrá 3 nuevos títulos para adquirir:


Halloween 2012: Para conseguir este título simplemente deberán iniciar sesión durante la semana del evento.

Halloween 2012

Recolector de calabazas: Para hacerse con este título deberán recolectar calabazas; existen cuatro niveles distintos que dependerán de la cantidad de calabazas que hayan obtenido. Todos aquellos que hayan formado parte de la celebración del año anterior podrán sumar las calabazas que hayan conseguido en aquel evento.

Recolector de calabazas

Cazador de calabazas: Este título se obtiene una vez que hayan conseguido 10 calabazas durante la extensión de los 60 segundos.

Cazador de calabazas

Fuente: Sitio oficial
Juegos de navegador, Antigüedad, InnoGames
Grepolis ImágenesGrepolis Imágenes
Tipo:
Juegos de navegador
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: