Top

Grepolis: ¡Todo listo para el inicio del Oktoberfest!

26/09/2012 17:34 de Felipe Castillo Díaz en Tips & TrucosJuegos de navegadorAntigüedad

El festival del Oktoberfest está a punto de llegar al juego de estrategia, Grepolis, por desgracia el barco que transportaba el lúpulo para hacer la cerveza ha sufrido un pequeño accidente y ha dejado regados cientas de ánforas a lo largo y ancho del mar. Reune todas estas ánforas y descubre el lúpulo, el nuevo recurso con el que podrás crear cerveza y hacer felices a los ciudadanos de tu pueblo. Descubre los nuevos cambios que habrá en el juego, con motivo del gran evento.

Una vez que de inicio la gran celebración, encontrarás varias ánforas que deberás recoger. El número límite de ánforas que podrás llevar contigo es de 15, pero una vez que hayas utilizado el lúpulo de cada una de ellas, volverás a tener espacio para otras 15. Pero no te preocupes por estar contando todo el tiempo, una vez que hayas completado las 15, te aparecerá un aviso con la indicación.
Al igual que los otros recursos, el lúpulo lo podrás encontrar en las diferentes aldeas agrícolas, en cantidades iguales a los otros elementos; lo que quiere decir que podrás recolectar la misma cantidad de lúpulo, como de madera, piedra o plata. De igual forma, los tiempos de producción del nuevo elemento serán los mismos que para los ya conocidos. Debes tener en cuenta, que al tratarse de un recurso más, tendrás que haber conquistado la aldea previamente para poder obtener este nuevo elemento.
Con este nuevo recurso se podrán obtener grandes cantidades de cerveza, es por eso que se añadirá un nuevo botón en la esquina inferior derecha, desde donde podremos crear esta bebida.
A la hora de elaborar cerveza te encontrarás con un sistema similar al utilizado para recoger los otros recursos de las aldeas, con la diferencia de que tendrás que contar con cierta cantidad de lúpulo y ánforas, para poder obtener la cantidad de cerveza que necesites.
Entre más litros de cerveza produzcas, más oportunidades tendrás de obtener las fabulosas recompensas con motivo del Oktoberfest. Recursos y hechizos son sólo algunas de estas increíbles sorpresas, las cuales estarán disponibles sólo mientras dura el evento. En la parte inferior de la ventana encontrarás una barra indicándote la cantidad de cerveza que has servido, y el número que te falta para obtener los diferentes tipos de regalos.
Los usuarios que más cerveza produzcan serán premiados con diferentes indicadores que serán mostrados en su perfil, donde se indicará el número de cervezas que han conseguido.
Fuente: Sitio oficial
Juegos de navegador, Antigüedad, InnoGames
Grepolis ImágenesGrepolis Imágenes
Tipo:
Juegos de navegador
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: