Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Grimlands
Tags:
  • Juegos descargables
  • Tiros
  • Rol
  • Plataforma
  • Windows
Recomendación
6
Años

Descripción de Grimlands

Sobrevive en este mundo post-apocalíptico, donde el caos imperia en cada rincón. Después de varios desastres naturales, la tierra luce totalmente distinta a lo que alguna vez fue, y ya no te puedes fiar de nadie.

 

Ya hace 20 años de los terribles acontecimientos ocurridos en la Tierra. En aquella época, grandes terremotos comenzaron a sacudir la tierra de manera violenta. Poco a poco los seres humanos se dieron cuenta que esto era algo más que simples catástrofes naturales, era un anuncio de lo que estaba por venir. Ahora el mundo luce desolado y triste, la mayoría de las ciudades sucumbieron ante la furia de la naturaleza, y las pocas que lograron mantenerse en pie, están siendo consumidas por las interminables luchas por el poder. Ningún lugar es seguro; con bandas de ladrones, psicópatas y mutantes merodeando por las calles, el mundo se ha convertido en enormes campos de guerra, donde los habitantes sólo tienen un objetivo en mente: ¡Sobrevivir!

Grimlands es un juego online, basado en el género de juegos de rol, donde te encontrarás en un mundo post-apocalíptico, en el cual deberás aprender a sobrevivir. Con el tiempo podrás ir aprendiendo diferentes habilidades que te ayudarán en tu lucha diaría por la sobrevivencia. Todas estas habilidades se podrán ir perfeccionando, al igual que irán disminuyendo en caso de no ponerlas en práctica.

Explora el mapa de Grimlands y descubre la gran cantidad de misiones por realizar, ya sea de manera individual o en equipo. El mapa del juego es extenso, por lo que hacerte con un auto no será una mala idea. Haz los arreglos que tu auto necesite, y viaja a gran velocidad por los distintos escenarios de este mundo en ruinas.

En este sitio ya no existe lugar seguro, y por eso debes de asegurarte de contar con una arma que te ayude a defenderte de cualquier amenaza. En Grimlands podrás también crear y mejorar tus propias armas con las diferentes piezas que encuentres por tu camino.

Únete a otros jugadores de Grimlands y forma un grupo de sobrevivientes, y combate junto a tu equipo por el poder en las calles.

de Felipe Castillo Díaz

Grimlands capturas de pantalla

Grimlands Screenshot-0Grimlands Screenshot-1Grimlands Screenshot-2Grimlands Screenshot-3Grimlands Screenshot-4Grimlands Screenshot-5Grimlands Screenshot-6Grimlands Screenshot-7Grimlands Screenshot-8Grimlands Screenshot-9Grimlands Screenshot-10Grimlands Screenshot-11Grimlands Screenshot-12Grimlands Screenshot-13
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: