Top
Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush
Calificación de los usuarios (11)
0 €
Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush
Lo que te espera
  • Disfruta de un divertido juego de carrera infinita con los simpáticos minions
  • Corre a través de los lugares más emblemáticos de las películas animadas
  • Desbloquea nuevos trajes y habilidades
  • Carreras multijugador y un montón de minijuegos
  • Totalmente gratuito para descargar desde tu dispositivo móvil iOS o Android
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Acción
  • Carrera infinita
  • Temas
  • Infantiles
Recomendación
6
Años

Corre al lado de los minions en Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush

El fiel ejército de Minions de Gru está listo para uno de sus retos más complicados. Juega como una de estas simpáticas criaturas amarillas y compite en divertidos retos con el único objetivo de impresionar a tu jefe.

 

Si te divertiste con la serie de películas Gru, mi villano favorito, ahora podrás formar parte de esta divertida aventura y crear tu propia historia gracias al juego para móvil free-to-play Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush. Transfórmate en un minion, los fieles esbirros del villano Gru y compite en numerosas misiones que te mantendrán entretenido por horas. En Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush el objetivo es muy simple: correr tan lejos como puedas para impresionar a tu jefe y convertirte en el minion del año. Pero esto no será una tarea tan sencilla, ya que a lo largo de los diferentes escenarios del juego te encontrarás con todo tipo de obstáculos que deberás esquivar saltando o deslizándote.

Todo puede suceder en el juego de acción free-to-play Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush, desde encontrar bananas que deberás recolectar por el camino, hasta viajar a bordo de un unicornio de peluche o volar a la luna amarrado a un cohete. Recorre los escenarios más emblemáticos de las películas, como el laboratorio de Gru, la zona residencial de Gru, la guarida de El Macho y la playa Minion de Gru, mi villano favorito. Además de esto, podrás enfrentarte a personajes como Vector o El Macho, e incluso a un nuevo villano creado exclusivamente para el juego.

Personaliza a tu minion con la enorme cantidad de armas, potenciadores únicos y graciosos atuendos que le darán una apariencia única. Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush cuenta con increíbles gráficos en 3D, así como animaciones y voces personalizadas que, sin duda, te harán sentir dentro de una de las películas. Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush requiere de iOS 6.0 o posterior y es compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPad y iPod touch.

Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush capturas de pantalla

Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush Screenshot-0Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush Screenshot-1Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush Screenshot-2Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush Screenshot-3Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush Screenshot-4

Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush Pruebas

Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush Videos

Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush Noticias

Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush Juego del dia

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: