Top

Gru. Mi Villano Favorito - Minion Rush: Los minions regresan a clases

14/09/2015 14:34 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos para móvilAcción

Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush

Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush

Desafortunadamente para muchos, el periodo de vacaciones de verano ha llegado a su fin y es momento de volver al colegio. Sin embargo, esto no es tan malo como parece, ya que estarás acompañado por los simpáticos minions que ya se preparan para un evento bastante divertido con nuevos objetos para recolectar en el juego para dispositivos móviles Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush.

Para hacer menos pesado el proceso de decir adiós a las vacaciones y volver a despertarse temprano para ir al colegio, la gente de Gameloft ha creado un evento especial con nuevas aventuras. A pesar de que este nuevo evento aún no se encuentra disponible, la compañía a cargo de juegos como Spider-Man Unlimited o Zombiewood dio a conocer los detalles del nuevo contenido que muy pronto estará disponible para las versiones del juego de carrera infinita para iOS, Android y Windows Phone.

A lo largo de este evento, deberás correr a través de los diferentes niveles y completar la misión especial recolectando mochilas, cuadernos y tarteras para desbloquear la recompensa especial del evento Regreso a clases: el disfraz del abuelo minion. Además de esto, también encontrarás el nuevo minijuego “scooter”, donde podrás participar realizando toda clase de acrobacias sobre tu scooter y recolectar artículos escolares para el regreso a clases.

En el siguiente vídeo podrás conocer un poco más acerca de este divertido evento:

Fuente: Trailer

Juegos para móvil, Acción, Carrera infinita
Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush ImágenesGru. Mi Villano Favorito: Minion Rush Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: