Top

Gru, Mi Villano Favorito - Minion Rush: Los Minions puestos a prueba

16/05/2014 16:00 de Felipe Castillo Díaz en PruebasAndroid

Gru, Mi Villano Favorito: Minion Rush

Gru, Mi Villano Favorito: Minion Rush

El éxito de los simpáticos esbirros de la película Gru, Mi Villano Favorito ha superado las pantallas y ahora estas criaturas amarillas se disponen a conquistar los smartphones y tablets del mundo entero con el juego para móvil free-to-play Gru, Mi Villano Favorito: Minion Rush. No es para nada extraño que hoy en día este sea uno de los juegos más descargados por la comunidad de usuarios, no solamente por la gran popularidad de los pequeños Minions, sino también porque el juego de acción está respaldado por Gameloft, la compañía responsable de títulos como Real Football, Dungeon Hunter o la serie de juegos de carreras Asphalt, entre muchos otros. En Gru, Mi Villano Favorito: Minion Rush interpretaremos el papel de un esbirro que hará todo lo posible para llamar la atención de su jefe mientras recorremos los distintos escenarios de la película, como el laboratorio de Gru, su residencia y más.
Luego de un pequeño vídeo de introducción en el que se muestra a los esbirros esperando el anuncio de Gru dando a conocer al Minion del mes, estamos listos para comenzar nuestra aventura por el mundo de Gru, Mi Villano Favorito: Minion Rush. Nuestro punto de partida es el laboratorio de Gru, donde hemos podido aprender los controles básicos del juego mientras corremos a toda velocidad por los diferentes rincones del lugar. Los controles del juego son relativamente sencillos ya que nuestro Minion corre de manera automática; lo único que tendremos que hacer es deslizar el dedo por la pantalla hacia el lado izquierdo o derecho para que nuestro personaje se mueva hacia esa dirección, hacia abajo para que ruede o hacia arriba para saltar. A lo largo del recorrido por los distintos escenarios de Gru, Mi Villano Favorito: Minion Rush nos encontraremos con todo tipo de obstáculos y trampas que tendremos que esquivar.

Bananas por todos lados

Además de llegar lo más lejos posible, nuestro objetivo principal será conseguir la mayor cantidad de bananas posible. Estas frutas amarillas estarán repartidas a lo largo del recorrido, por lo que tendremos que hacer todo tipo de maniobras si es que queremos atraparlas todas. Las bananas son algo así como la moneda de Gru, Mi Villano Favorito: Minion Rush, con ellas no solo podremos desbloquear nuevas especies de Minion, sino también escenarios e incluso comprar bonos que nos darán poderes especiales durante un tiempo limitado, ayudándonos a superar los niveles con mayor facilidad y conseguir muchas más bananas.

Esta es la lista de los bonos de Gru, Mi Villano Favorito: Minion Rush y sus efectos :
  • Luna: Este bono nos enviará directamente hasta la luna, donde podremos atrapar estrellas durante cierto tiempo.
  • Rayo congelante: No importa lo que se interponga en nuestro camino, esta herramienta lo congelará y lo hará polvo.
  • Aspirabananas: No importa en que carril estemos, mientras dure este bono todas las bananas a nuestro paso vendrán hacia nosotros.
  • Banana split: Las bananas capturadas cuentan el doble durante el tiempo que esté activo el bono.
  • Escudo de Minion: Una vez que lo hayamos activado, nos protegerá de un golpe.
  • El cohete de Gru: Nos pondrá encima de un cohete en el que viajaremos a toda velocidad mientras recogemos tantas bananas como sea posible.
  • Unicornio de peluche: Montados sobre un unicornio de peluche, podremos recoger bananas mientras subimos hasta el cielo.
  • Mega Minion: Con este bono, nuestro minion aumentará su tamaño de manera considerable por un tiempo limitado destruyendo todo a su paso.
Juegos para móvil, Acción, Carrera infinita
Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush ImágenesGru. Mi Villano Favorito: Minion Rush Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: