Top
La Leyenda: Guerra de Dragones
Calificación de los usuarios (4)
0 €
La Leyenda: Guerra de Dragones
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Temas
  • Fantasía
  • Dragones
  • Rol
Recomendación
12
Años

Vive una guerra intensa en La Leyenda: Guerra de Dragones

Durante muchos años, los seres humanos y la raza de los magmares han vivido una lucha feroz por el control de Faeo. Ahora tú formarás parte de esta guerra y deberás decidir a qué lado pertenecerás.

 

La Leyenda: Guerra de Dragones es un juego de navegador gratuito que te pondrá en el medio de una batalla que parece interminable. La noble raza humana y los magmares son las dos facciones en disputa, y tú deberás elegir a qué nación vas a defender.

Una vez que hayas decidido el rumbo que tomarás en esta historia, lo siguiente será tomar tu arma y luchar por la gloria de tu gente. La Leyenda: Guerra de Dragones implementa un sistema de combate en tiempo real en donde decidirás todos los movimientos que hará tu personaje. Con la ayuda de habilidades especiales o acompañado de un fiel compañero tendrás más oportunidades de derrotar a tus enemigos en el campo de batalla.

La Leyenda: Guerra de Dragones no solamente ofrece movimientos únicos y habilidades especiales para tu personaje, sino que también cuenta con un grandioso sistema de mascotas. Las mascotas son distintos tipos de animales con habilidades mágicas que te ayudarán durante el combate. Entrena bien a tu mascota y tendrás a una bestia que luchará a tu lado.

El mundo de Faeo es un sitio lleno de peligros, y la muerte estará acechando siempre en cada uno de los rincones de este sitio. La Leyenda: Guerra de Dragones cuenta con un sistema abierto de combate PvP, lo que significa que deberás estar siempre preparado para la batalla.

En La Leyenda: Guerra de Dragones conocerás un gran número de NPCs que te ayudarán durante tu aventura por Faeo. Siempre que no estés luchando contra otros jugadores, podrás aumentar las habilidades de tu personaje con las más de cien emocionantes misiones para resolver.

de Felipe Castillo Díaz

La Leyenda: Guerra de Dragones capturas de pantalla

La Leyenda: Guerra de Dragones Screenshot-0La Leyenda: Guerra de Dragones Screenshot-1La Leyenda: Guerra de Dragones Screenshot-2La Leyenda: Guerra de Dragones Screenshot-3La Leyenda: Guerra de Dragones Screenshot-4La Leyenda: Guerra de Dragones Screenshot-5La Leyenda: Guerra de Dragones Screenshot-6La Leyenda: Guerra de Dragones Screenshot-7La Leyenda: Guerra de Dragones Screenshot-8
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: