Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Gummy Drop
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Minijuegos
  • Puzzle
  • Tres en Raya
  • Juegos de logica
Recomendación
6
Años

Descripción de Gummy Drop

¡Únete a la gira mundial y recoge gomitas! En Gummy Drop tendrás que ir resolviendo pantallas de puzzles por todo el mundo, recogiendo por el camino los materiales de construcción y construye famosos edificios a lo largo de tu camino.

 

El viaje comienza en el continente australiano, donde tendrás que resolver unos cuantos puzzles para pasar al siguiente país. En cada nivel debes de llegar a una puntuación determinada, ¡lo que ten cuidado! tienes los movimientos limitados en cada nivel. Consigue agrupar tres gomitas del mismo color en una misma fila, ya sea en horizontal o vertical para ganar los puntos necesarios y pasar al siguiente nivel. Si consigues agrupar las gomitas en grupos de cuatro o incluso cinco, conseguirás puntos extra, además de que aparecerán piedras especiales con diferentes efectos por activar. Además, si recoges los ladrillos necesarios que van apareciendo a lo largo de los niveles, proporcionado así suficientes materiales de construcción, podrás reconstruir los edificios. Esto es necesario porque sólo se te permite pasar al siguiente rango de nivel cuando hayas construido los edificios que te piden.

Así que construye en Gummy Drop edificios como el Castillo de la Reina Victoria o la Torre de Sydney. Aquí aprenderás interesantes detalles e información sobre las estructuras que vayas reconstruyendo. Merece la pena repetir los niveles ya completados, ya que hay tres tipos diferentes de niveles, en los que las recompensas van variando dependiendo del grado de dificultad que tengan. Desde aprendiz, pasando por arquitecto hasta llegar a maestro de obras.

La cantidad de puntos que obtienes y las monedas que ganas aumentan dependiendo de la dificultad del nivel. Busca siempre las bonificaciones ocultas en las pantallas, te llevarás agradables sorpresas especiales. Gracias a estas sorpresas, conseguirás desbloquear nuevos edificios y funciones del juego.

No deberían ser ignorados los habitantes que te vayas encontrando por el camino. Te irán pidiendo ayuda y a cambio, te ofrecerán muchos de los recursos que necesitas. Tu aventura te llevará a los lugares más exóticos del mundo. Desde Australia hacia Asia, a través de Tokio a África, Europa y finalmente a la tierra prometida, América. Si algún nivel se hace especialmente difícil, ayúdate de los increíbles potenciadores para que te saquen del aprieto. En definitiva, disfruta de Gummy Drop gratuitamente, está disponible solo para dispositivos iOS.

Gummy Drop capturas de pantalla

Gummy Drop Screenshot-0Gummy Drop Screenshot-1Gummy Drop Screenshot-2Gummy Drop Screenshot-3

Gummy Drop Noticias

  • Gummy Drop: Shangai es el nuevo destino de las gomitas

    26/05/2015 11:41 - Luego de dos semanas de intenso trabajo por la ciudad de Barcelona, las coloridas gomitas del juego de tres en raya free-to-play Gummy Drop están listas para una nueva aventura. Durante su estancia por la ciudad condal, las gomitas han tenido que...más

  • Gummy Drop: Las gomitas viajan a Barcelona

    08/05/2015 10:41 - Existen muy pocas diferencias entre el mundo de las coloridas gomitas de Gummy Drop y el nuestro; la más evidente, sin duda, es que el mundo del juego de tres en raya free-to-play está cubierto de pegajosos dulces que, después de una gran invasión...más

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: