Top

Gummy Drop: Las gomitas viajan a Barcelona

08/05/2015 10:41 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasPuzzleTres en Raya

Gummy Drop

Gummy Drop

Existen muy pocas diferencias entre el mundo de las coloridas gomitas de Gummy Drop y el nuestro; la más evidente, sin duda, es que el mundo del juego de tres en raya free-to-play está cubierto de pegajosos dulces que, después de una gran invasión, ocuparon cada uno de los rincones de este sitio. Luego de haber estado por las calles de París, San Francisco o Sidney, los arquitectos locales se dirigen a un nuevo destino para recomponer el camino y poder conectar a las ciudades entre sí.

Con la llegada de la más reciente actualización publicada por Big Fish Games, la número 1.9.1, las gomitas de Gummy Drop se preparan para un viaje ni más ni menos que a la ciudad de Barcelona. A lo largo de esta aventura, deberás ayudar a las gomitas a reconstruir varios de los sitios más importantes de la Ciudad Condal, como el Museo Picasso, la Fuente mágica de Montjuic, entre muchos otros. Disfruta de 120 entretenidos niveles nunca antes vistos, y combina gomitas de colores en una de las ciudades más pintorescas del mundo.

Además de esto, y como suele ocurrir en cada una de las actualizaciones del juego para dispositivos móviles iOS y Android, con el nuevo parche se corregirán varios errores presentes en el juego para garantizar un mejor funcionamiento de este. Para actualizar el juego a la más reciente versión, basta con abrir la aplicación y estar conectado a internet.

Fuente: iTunes / Google Play

Juegos para móvil, Minijuegos, Puzzle
Gummy Drop ImágenesGummy Drop Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: